Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella_AlzamoraFiorella Alzamora fue la nueva invitada al polémico programa de Beto Ortiz, El Valor de la Verdad, y develó detalles de su vida íntima que incluyen los impactantes maltratos de Reimond Manco, quien fue su esposo.

La modelo sorprendió a todos luego que en la pregunta número ocho diera una respuesta falsa, perdiendo los 5 mil soles que había conseguido hasta ese momento. Su fugaz participación en El Valor de la Verdad concluyó con la pregunta: “¿Llamaste este año a Reimond Manco a las 5 de la mañana como asegura su esposa?”.

Fiorella Alzamora aseguró que no se había comunicado con su exesposo, pero el polígrafo detectó que no era verdad. Eso quiere decir que la recordada amiga de Grasse Becerra y el futbolista tuvieron un contacto recientemente.

LAS PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ FIORELLA ALZAMORA EN EL VALOR DE LA VERDAD

1. ¿Te invitó Carlos Zambrano a Europa?
Sí (Verdad)

2. ¿Te llevaron con engaños a una reunión donde estaba Jefferson Farfán?
No (Verdad)

3. ¿Te ha invitado Grasse Becerra a fiestas de peloteros?
Sí (Verdad)

4.¿Crees que Grasse Becerra estuvo con Reimond Manco?
Sí (Verdad)

5.¿Estuviste en una reunión con Grasse Becerra, el ‘Chino Take’ y su amigo?
Sí (Verdad)

6.¿Le lanzaste a Reimond Manco el vaso de una licuadora?
Sí (Verdad)

7.¿Te pegó Reimond Manco más de treinta veces?
Sí (Verdad)

8.¿Llamaste este año a Reimond Manco a las 5 de la mañana como asegura su esposa?
No (Falsa)

Recordemos que Fiorella Alzamora saltó a la fama cuando se convirtió en la pareja de Reimond Manco, con quien contrajo matrimonio al poco tiempo de iniciar su relación.

INFORMACIÓN PREVIA

Fiorella Alzamora estuvo en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y respondió a las polémicas preguntas que le formuló Beto Ortiz. ¿De quiénes habló? Pues algunas de sus víctimas fueron Grasse Becerra y su exesposo Reimond Manco.

De acuerdo con el avance de “El Valor de la Verdad”, Fiorella Alzamora protagonizó un fuerte intercambio de palabras con Grasse Becerra tras dar grandes revelaciones sobre el ‘Chino Take’.

Asimismo, Fiorella Alzamora derramó algunas lágrimas al contar grandes secretos de su vida. Y es que la modelo reveló todo sobre su polémica relación con Reimon Manco.

FIORELLA ALZAMORA RESPONDIÓ ESTAS PREGUNTAS EN EL VALOR DE LA VERDAD

1.¿Te llevaron con engaños a una reunión donde estaba Jefferson Farfán?

2.Grasse Becerra le preguntó: ¿Crees qué estuve con Reimond Manco?

3.¿Estuviste realmente en una reunión con Grasse Becerra, el ‘Chino Take’ y su amigo?

4.¿Te pegó Reimond Manco más de treinta veces?

Cabe mencionar que todos los detalles sobre la vida de Fiorella Alzamora serán revelados este sábado 11 de junio a partir de las 22 horas en “El Valor de la Verdad” a través del aire de Latina.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR