Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Erick_EleraActor de “Al fondo hay sitio” presentó ayer públicamente a Stephanie Galecio como su novia.

Erick Elera y Stephanie Galecio ya conviven. Tres meses después de retomar su relación con la modelo, el actor de “Al fondo hay sitio” reveló que ambos conviven y tienen planes de boda, aunque no para el corto plazo.

“Ya estamos viviendo juntos y aprendiendo uno del otro. Igual la convivencia siempre es complicada. Lo que hacemos es vivir el día a día con alegría, de la mejor manera”, manifestó.

A fines de marzo pasado, Erick Elera confirmó haber retomado su relación con Stephanie Galecio tras siete años.

“La verdad, sí (es bonito tener una buena ilusión). Se aclararon los malos entendidos y han pasado casi siete años. Las cosas se dieron sin imaginarlo y sigue siendo la linda persona que conocí en aquel entonces”, declaró al diario “Trome”.

La modelo –que residía en Estados Unidos y vino a Lima a pedido del actor de “Al fondo hay sitio”– contó que la pasa muy bien con su enamorado.

“Hemos regresado tras siete años y la verdad que fue todo mágico (…) todo fluyó tan rápido que dije ¿por qué no? Él me dijo que venga por favor y acepté”, explicó al bloque “América Espectáculos”.

Erick Elera tiene un divorcio a cuestas y es padre de una menor de edad. Según dice, Stephanie se lleva muy bien con su primogénita.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ux49L3G2Ed0[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]