Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

RafagaEl grupo de cumbia, Ráfaga, brindó un recital de más de 2 horas. Aquí te contamos todos los detalles que tuvo el show.

El grupo de cumbia argentino, Ráfaga, cumplió su promesa y realizó un esperado concierto en el Jockey Club del Perú. Más de 15 mil personas se hicieron presentes en este show, el cual duró más de 2 horas y media. Los fanáticos se fueron satisfechos, ya que los ‘gauchos’ realizaron un recorrido por sus más grandes éxitos. Te contamos todos los pormenores aquí.

La noche de Ráfaga arrancó con dos presentaciones. La primera fue de la orquesta Combinación de la Habana y de Willy Rivera. Pasada la medianoche, el grupo de cumbia argentino saltó al escenario y el furor comenzó.

Ráfaga inició con un cover por parte del guitarrista de la banda, Richard. El pelucón se mandó con nada menos que ‘El cóndor pasa’, famoso melodía que ha sido creada hace más de 100 años por el compositor peruano Daniel Alomía Robles. Luego, el grupo de cumbia abrió la velada con el hit de moda, ‘Una cerveza’.

La presentación de Ráfaga continuó con otros temas como ‘Mentirosa’, ‘Vete’, ‘Maldito Corazón’, ‘La luna y yo’, etc. Pero, antes de marcharse el conjunto de cumbia cerró con un popurrí en donde terminó por calmar la sed con ‘Una cerveza’.

Ráfaga no estuvo solo en el escenario. El grupo de cumbia recibió la visita de Pelo d’Ambrosio, quien les regaló unos gorritos cusqueños. Además, reconoció que ellos eran los que mejor habían reversionado su éxito más grande, ‘Lejos de ti’.

Otra visita que tuvo el grupo de cumbia Ráfaga fue la del imitador de Rodrigo Tapari en Yo Soy. Ambos aprovecharon este momento para darse un abrazo y para cantar juntos un tema de la agrupación.

Ráfaga se despidió del público, pero prometieron volver. Este año celebran 20 años y viene con sorpresas. Pero, todo a su tiempo. Por lo pronto, el show en el Jockey Club del Perú será muy recordado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VODnEWM4Ock[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dfiCimJrj5c[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]