Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Olinda_CastanedaA través de un audio que difundió ‘Amor, amor, amor’, Olinda Castañeda reveló que tuvo un ‘affaire’ con Mario Hart el último sábado en una discoteca de Trujillo, ciudad donde coincidieron porque fueron contratados para animar un evento.

“Esa noche (el sábado) tomamos un montón y nos divertimos. La pasamos bien y estaba demasiado ebria, estaba borrachaza. No debí hacerlo, no debí agarrármelo al ‘Chato’”, dice Olinda Castañeda.

Sin embargo, en la grabación, Olinda Castañeda señala que suponía que Mario Hart ya no tenía una relación sentimental con Leslie Shaw, quien en los últimos días contó que su relación atravesaba una crisis.

“No quiero que la prensa se entere de nada. Me siento mal porque ahora veo que ya volvió él (Mario Hart) con ella (Leslie Shaw), pero el sábado no estaba con ella. No debió pasar nada. Si se enteran, van a hablar cosas que no son. No quiero que se enteren de lo que pasó con Hart”, se escucha decir a la modelo.

A su vez, la expareja de Mario Hart, Alejandra Baigorria, no dudó en manifestarse sobre la revelación que hizo Olinda.

“Me parece mal, de parte de Olinda Castañeda, poner eso (lanzó un tuit en el que decía: Si me vieron por Trujillo, yo no fui) porque sabe bien que Mario Hart y Leslie (Shaw) tienen una relación. Me pongo en su posición y no son agradables esas provocaciones. No está bien. Al final Leslie y Mario se van a arreglar y esas terceras van a salir mal paradas”, dijo la rubia.

OLINDA: ESTOY SOLTERA

Olinda, ¿qué pasó con Mario?

Yo estoy soltera, me molesta que digan que hay infidelidad. El que tiene que decir qué pasó es él (Mario).

Pero escribiste un ‘tuit’ que da mucho que pensar.

No fui yo, sino el chico que me maneja esa cuenta. Van a pensar que lo hice adrede.

Alejandra Baigorria te ha cuestionado por lo que pasó.

Por Dios, quién es ella… pero acá no hay infidelidad porque se comentaba en la prensa que estaban separados.

Pero Leslie dijo que solo estaban pasando por un problema.

Eso me enteré recién hoy (ayer) y por eso le conté a ese chico (quien habría revelado el audio) que me sentía mal. No le quité el novio a nadie.

Van a decir que pasó algo más porque hasta perdiste el vuelo.

Claro. Cómo no lo voy a perder si nos divertimos hasta las 7:30 a.m. y el vuelo salía a las 8, quería dormir. Solo hubo un beso, ahora tendré que ‘apechugar’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SbSbnfp2B_s[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ehu0Xk9Kpmo[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]