Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Aretha FranklinEddie Franklin habría sido atacado por tres personas. Aún no hay ningún pronunciamiento de la “reina del Soul”.

Eddie Franklin, hijo de la cantante Aretha Franklin , se encuentra hoy en estado grave tras haber sido apaleado la pasada noche en una gasolinera de Detroit, Michigan, según indicó una portavoz de la “reina del Soul”.

En el escueto comunicado, dado a conocer a través de la policía de Detroit, no se aportan más datos sobre lo sucedido, a excepción de que en el altercado se cree que estuvieron involucradas tres personas.

Como consecuencia de la paliza recibida, Eddie Franklin ha sido sometido a una operación quirúrgica cuyo alcance no ha sido dado a conocer.

“REINA DEL SOUL”
Aretha Flanklin, que tiene 68 años y una exitosa carrera a sus espaldas, es ganadora de numerosos premios y condecoraciones, está en posesión de la medalla presidencial de la Libertad.

Entre otras distinciones, fue la única cantante que intervino en la ceremonia de toma de posesión del presidente Barack Obama en enero de 2009.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR