Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jefferson Farfán, Melissa Klug, Karen DejoEl futbolista Jefferson Farfán le pagó el pasaje para viajar a San Andrés, Colombia, a la bailarina Karen Dejo. Así lo dio a conocer la ex pareja del popular “Foquita”, Melissa Klug.
A través del programa “Amor, amor, amor”, Klug reveló que cuenta con emails que comprueban que Farfán desembolsó la suma de 13 mil 120 dólares por los pasajes de Karen y de un amigo de la bailarina Ricardo Zuñiga.
“Tengo los email, pues este correo lo creó su primo Giancarlo, yo y Jefferson teníamos la clave y ahí me enteré de este viaje, del itinerario y hasta donde estuvieron hospedados”, señaló Melissa.
Consultada por el programa de Rodrigo González y Sofía Franco, si conocía de la amistad entre Jefferson y Karen, respondió: “No sé cómo habrán tenido ese contacto, pero no me importa la vida de él, menos de esa chica”. Así también se mostró sorprendida porque Dejo negó conocer a la “Foquita”. “No sé por qué lo hace, está loca”.
INJUSTO
De otro lado, se mostró fastidiada porque el padre de su hijo gaste dinero en sus amistades y ponga reparo en la demanda de alimentos que interpuso en contra del jugador del Schalke de Alemania. “No me parece justo que invierta tanto en sus amigas, se gastó todo un dineral y no es consciente con su hijo, que cumpla con él”, subrayó.
“No quiero hacer daño ni a Jefferson ni a nadie, yo me separé de él en junio y no hay marcha atrás, lo nuestro se terminó”, reveló Klug, quien añadió además que ella tiene derecho a salir con sus amigas, esto por haber asistido el último fin de semana a una salsoteca. “¿Porque él si puede y yo no? Este es un país de machistas, no hagonada malo”, acotó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RLa4fK3EWeM[/youtube]
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]