Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandro Sanz , Gian Marco ZignagoEl español sorprendió al público limeño con un concierto lleno de romanticismo y toques de nostalgia, en la explanada del estadio Monumental.
Ante un recinto completamente lleno, el cantautor recordó los temas que lo llevaron al éxito y se animó a cantar con nuestro compatriota, Gian Marco Zignago, ‘Cuando Nadie Me Ve’.
La presentación arrancó a las 9:20 de la noche con la proyección de un collage de imágenes de fanáticos de Alejandro Sanz, con el tema ‘Looking for Paradise’ de fondo. Minutos después, el intérprete subió al escenario para continuar el show con ‘Mi Peter Punk’, ‘Lo Que Fui Es Lo Que Soy’, ‘Desde Cuando’, ‘Viviendo Deprisa’, ‘Desde Lejos’.
“Lima, te traigo flores de colores. Son solo canciones pero parecen bosques… Muchísimas gracias por este recibimiento. Gracias por todo”, dijo el español, quien en uno de los momentos más emotivos del show levantó una bandera peruana y una española mientras cantaba ‘Corazón Partío’.
Luego, Alejandro hizo un alto al espectáculo para sorprender a los miles 25 presentes con un invitado especial: El cantautor peruano, y amigo personal de Sanz, Gian Marco Zignago. Ellos se robaron palmas y gritos tras interpretar el tema ‘Cuando Nadie Me Ve’.
El show continuó con ‘Yo Hice Llorar Hasta a Los Ángeles’, ‘Sin Que Se Note’, ‘Si hay Dios’, ‘Lola Soledad’, ‘Quisiera ser’, ‘Mala’, ‘No es lo mismo’ y el hit que el español originalmente canta con la estadounidense Alicia Keys, ‘Looking for Paradise’, esta vez interpretado a dúo con una de la coristas de la orquesta que acompaña al cantautor.
Tras una pequeña pauta, el concierto llegó a su fin con un mix de los recordados temas ‘Yo Sé Que la Gente Piensa’, ‘¿Lo Ves?’, ‘Tú No Tienes la Culpa’, ‘Tu Letra Podrá Acariciar’, ‘Aquello Que Me Diste’, ‘A la Primera Persona’, ‘Mi Soledad y Yo’, ‘Amiga Mía’ y la balada ‘¿Y Si Fuera Ella?’.
“Me voy del Perú, pero los llevo en el corazón a donde quiera que vaya. Muchas gracias. Espero volverlos a ver pronto”, fueron las palabras finales del divo español, ante un mar de gente que aclamaba porque la noche nunca llegue a su fin.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O8bovSjSD7I[/youtube]
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]