Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lima se rindió a los pies de Luis Miguel

Posted by JKL On November - 5 - 2010

Luis MiguelEl cantante brindó un show impecable donde no sólo se entregó a su público, sino que el respetable también lo respaldó con su cariño. El artista recibió flores, peluches y hasta la bandera peruana que la hizo flamear.

Temas como “Te propongo”, “Con tus besos”, “Tres palabras”, “La Barca”, “Volver”, “O tu o ninguna”, “La Incondicional”, “Entrégate”, “Te necesito” “Mujer de fuego”, “Suave”, entre otros, se escucharon en un show que duró una hora y media en el Jockey Club del Perú.

Luis Miguel estuvo de lo más accesible con sus fans, que en su mayoría eran mujeres. Él se acercó a ellas y las saludó agarrándoles la mano, les recibió sus flores, los peluches y la rojiblanca que no dudó en tomarla muy gustoso.
FELIZ DE ESTAR EN PERÚ

“Muy buenas noches Lima. Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, son un público maravilloso. Un aplauso para el Perú. ¿Tienen ganas de cantar? ¿Me van a acompañar?”, fueron las primeras del artista. Luego señaló: “Ojalá disfruten este concierto. Me alegra estar nuevamente acá”.
Durante la velada, el esposo de Aracely Arámbula hizo gala de su sencillez. En nuestro país dejó las poses para mostrarse al natural. Once mil almas se dieron cita en este local.
LO QUE DEBE SABER

El intérprete de “Cuando calienta el sol” presentó en Lima su gira “Luis Miguel Tour 2010” acompañado de 12 músicos y dos coristas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ctq8QWuito[/youtube]
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]