Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angelo Fukuy, Michelle SoiferAnte la presión de sus competidores, el cumbiambero se vio obligado a bailar utilizando un bastón por sufrir un esguince.

Una noche con momentos de dramatismo y mucha polémica se vivió en el ‘reality’ “Amigos y rivales”. La controversia se originó cuando los participantes no quisieron que la pareja formada por Ángelo Fukuy y Michelle Soifer tenga una semana de recuperación, debido a que el cantante de cumbia padece un esguince y doles en el muslo derecho.

Ante la presión de los concursantes, el ex vocalista de Hermanos Yaipén saltó al escenario para cumplir con el reto de bailar apoyado de un bastón un merengue ripeado en coreografía con la cantante Michelle Soifer.

Fue la cantante quien ante las cámaras del noticiero “América TV” se quejó por lo que consideró un cambio en las reglas del ‘reality’ de canto y baile del programa “Habacilar”.

El esforzado baile de la pareja fue recompensado con el voto del público vía web que los eligió como la pareja favorita.

Pese al apoyo de los televidentes, Ángelo y Michelle no se salvaron de ser sentenciados y ahora deberán batirse a duelo con Anahí de Cárdenas y Pedro Loli, quienes se quejaron de la calificación dada por el jurado.

Los ganadores de la noche fueron Melissa Loza y Christian Domínguez y en segundo lugar quedaron Pamela Mármol y Giovanni Kral.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]