Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Harry Potter, Las reliquias de la muerteLa primera parte de “Las reliquias de la muerte” lideró la taquilla estadounidense superando holgadamente al filme “Megamind” que ocupa el segundo lugar.

Harry Potter logró su mayor hechizo hasta el momento en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, al recaudar 125,1 millones de dólares en su fin de semana de estreno, todo un récord para la saga.

En términos de ingresos, “Las reliquias de la muerte” superó la anterior marca de la franquicia para un estreno en las salas de cine norteamericanas, la cual impuso “Harry Potter y el cáliz de fuego” en 2005 con 102,7 millones de dólares.

Sin embargo, si se toma en cuenta el mayor costo de las entradas en la actualidad, la nueva película tuvo más o menos la misma audiencia que “El cáliz de fuego”. El capítulo final de la serie “Harry Potter y las reliquias de la muerte – parte 1” se estrenará en julio.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. Las cifras finales se divulgarán el lunes.

1. “Harry Potter y las reliquias de la muerte – parte 1”, 125,1 millones de dólares.
2. “Megamind”, 16,2 millones de dólares.
3. “Unstoppable”, 13,1 millones de dólares.
4. “Due Date”, 9,2 millones de dólares.
5. “The Next tres días”, 6,8 millones de dólares.
6. “Morning Glory”, 5,2 millones de dólares.
7. “Skyline”, 3,4 millones de dólares.
8. “Red”, 2,5 millones de dólares.
9. “For Colored Girls”, 2,4 millones de dólares.
10. “Fair Game”, 1,5 millones de dólares.

EN TODO EL MUNDO
A nivel global, el filme sobre el joven hechicero británico recaudó 330 millones de dólares en ventas de entradas, en más de 50 países.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]