Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ricardo Montaner , Alejandro MontanerAlejandro Montaner contrajo nupcias en Miami con nuestra compatriota Ximena DaTorre Torres. El cantante argentino-venezolano se presentará en Lima el próximo 18 de diciembre en el Jockey Club.

Ricardo Montaner tiene un motivo más para estar ligado al Perú, luego que el mayor de sus hijos, Alejandro Montaner Reglero Vaz contrajera matrimonio con la empresaria peruana Ximena DaTorre Torres.

Según se dio a conocer la boda se realizó en playa privada del Gran Hotel Mandarin Oriental, en Miami. En entrevista con el programa de TV “Punto final”, el cantante venezolano comentó su alegría por la unión y además se mostró emocionado por su pronto regreso a nuestro país.

“Espero con muchas ansias reencontrarme con el público peruano, al que no veo después de seis largos años. Estoy preparando un show muy especial con las canciones de ayer y siempre”, dijo.

Las entradas para ver a Ricardo Montaner el próximo 18 de diciembre, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres de una niña

La pareja había mantenido en secreto el embarazo de la actriz, que dio a luz finalmente el último viernes Eva […]

¿Beyoncé nuevamente embarazada? Jay-Z lo dejó entrever

El rapero cambió la letra de unos canciones para anunciar: “ella está esperando otro hijo” Beyoncé y Jay-Z podrían estar […]

Liv Tyler está nuevamente embarazada

La actriz  ya tiene un hijo de 9 años con su ex esposo, el músico británico Royson Langdon La actriz […]

Selena Gomez y Justin Bieber: ¿se comprometieron?

Una publicación norteamericana aseguró que Selena Gomez y Justin Bieber se comprometieron y ya planean su matrimonio. A pesar de […]


TAG CLOUD

POPULAR

  • Amigos

    Xanky Directorio de Blogs MundoInicio