Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mónica y Cacho: Amistad con puñales

Posted by JKL On November - 25 - 2010

Mónica Cabrejos, Carlos CachoEl maquillador le reclamó que haya deslizado que se prostituía en Italia y le regaló un “chivito”.

Bronca y amiste. Carlos Cacho no dudó en atacar a Mónica Cabrejos, quien ayer estuvo en el set de “Mil disculpas” porque, según él, la bailarina siempre lo criticó. “Eres cara de jebe, de palo. Cara de concreto, porque después de decirme p… Porque eso deslizaste que yo me dedicaba en Europa, quieres que te salude con besito”, dijo Cacho, a lo que la Cabrejos respondió: “Tú sabes lo que hacías en Italia mejor que yo”.

C: Yo no voy a hablar de decencia porque no soy un santo. En un programa (Amor, amor, amor) han tratado de inflar las cosas porque has venido a mi programa y son ellos los que te han señalado de prostituta. Ahora te pregunto, ¿recibiste plata de Cromwell?

M: Esa pregunta no me la deberías hacer. Sé que es tu trabajo, pero es una falta de respeto. Lo que recién me doy cuenta al volver a ver el video de hoy (ayer) es que Sofía Franco dice “quién es este, un NN Ah, no. Es amigo de nuestro productor”. Entonces de qué estamos hablando. Gracias Sofía, por aclararme las cosas”.

Al final, Carlos le regaló un chivito de peluche y dijo que contrariamente a Tula a “ti sí me gustaría volver a invitarte”.

Pero el martes, en “Enemigos públicos”, Mónica -al borde del llanto- le respondió directamente a “Peluchín”, diciendo “no soy prostituta”.

“Me parece injusto que un tipo, porque no le caigo bien, me señale de p… y no es verdad. Si fuera verdad, tendría el valor de decir “soy, ¿y?, ¿cuál es tú problema?” Si en algún momento le dije chivo, fue después que me llamó “burra y p…” Que haga un mea culpa, que se disculpe, así como cuando me llamó “ratera” porque se lo pedí notarialmente”, respondió Mónica con voz entrecortada en “Enemigos públicos”.

A esto, “Peluchín” dijo: “Si tuviera que pedir perdón de algo, lo haría, pero deberían hacerlo las personas que te ofendieron. Antes se peleaba con Cacho cuando estaba en este programa, luego pedía venir. Esa es una estrategia por rating, pelearse y después amistarse. Ahora quiere venir, pero no gracias”, indicó.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]