Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sara Carbonero se aumentó senos

Posted by JKL On November - 25 - 2010

Iker Casillas, Sara CarboneroLa bella periodista acaba de cumplir un año de noviazgo con Iker Casillas y ese habría sido su mejor regalo para el golero del Real Madrid, campeón del mundo en Sudáfrica.

Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja del Mundial de Sudáfrica 2010, ya viven juntos en Madrid y acaban de celebrar su primer año de novios. Sara es considerada “una de las mujeres más deseadas” de su país, según la revista “Diezminutos.es”.

Esta misma publicación sostiene que “Sara Carbonero se aumenta el pecho” y la primicia llegó acompañada de un seguimiento a la guapa periodista de deportes del canal Telecinco, antes y después de la intervención quirúrgica para someterse a una mamoplastía (aumento de mamas) que, según la revista, se ha realizado el pasado fin de semana.

“Sara, que ha retocado su pecho para mejorar su aspecto físico, ha elegido el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, un prestigioso centro de Madrid situado en un lugar discreto y rodeado de jardines, próximo a Boadilla del Monte, donde está la casa de Iker y en la que ahora viven juntos”, señala Diezminutos.es.

Se dice que en el hospital, Sara pudo ver los resultados —por medio de un simulador virtual— antes de la operación. “En el caso de Sara se trataría de unos discretos implantes de 250 g en cada mama. Se colocan, además, por debajo del músculo, por lo que estéticamente no se nota la diferencia con un pecho no operado y no le impedirá dar de mamar a sus futuros hijos”, agrega la revista.

Mejor regalo no pudo elegir Sara Carbonero para su novio Iker Casillas. Lástima que el guardameta del Real Madrid todavía no le puede quitar el lacito. Sarita debe permanecer con unas vendas en los pechos por algunos días más. Paciencia, Iker.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR