Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Justin BieberEl ícono pop adolescente se presentó en el programa de TV de Madrid “El Hormiguero” e hizo de profesor de baile.

Justin Bieber no deja de sorprender. Convertido a sus 16 años en un fenómeno musical a nivel mundial, el cantante llegó a Madrid y demostró sus cualidades fuera de la música.

El artista se presentó en el programa “El Hormiguero”, en Madrid, y se mostró bastante desinhibido, siguiéndole el juego al conductor Pablo Motos.

El intérprete de “Baby” hizo de profesor de baile y le enseñó al presentador el paso de baile llamado “la ola”. Incluso lo peinó (con secadora en mano) para que copie su ‘look’.

El momento más recordado fue cuando Bieber demostró su habilidad con el cubo mágico: se demoró apenas un minuto y medio en resolverlo frente a la sorpresa y admiración de sus fans que no dejaban de gritar en el estrado del show.

Finalmente, y pese a ser preguntado por Katy Perry, Rihanna y Lady Gaga, el cantante aseguró que que su chica favorita es su madre.

La semana pasada lanzó el video del tema “Pray”, canción que interpretó en los American Music Awards, cuando soltó un “gallo”.

YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR