Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nicholas Brook, Sylvie CachaySe trata de Sylvie Cachay (33), quien tenía una línea de trajes de baño para mujeres denominada Syla. Su cuerpo fue encontrado en una bañera sin rastro de lesión alguna.

La mujer encontrada hoy sin vida en la bañera de un cuarto de un lujoso hotel en Nueva York fue identificada como la diseñadora de origen peruano Sylvie Cachay, según medios de comunicación.

Cachay, de 33 años y que creció entre McLean, Virginia y Perú, según señala en su página web, tenía su propia línea de bañadores Syla, que lanzó en 2007.

Su página indica además que desde niña soñaba con ser diseñadora y que estudió en la escuela Parson de París (Francia).

Previo a comenzar su propia compañía, trabajó para la firma Victoria’s Secret en 2002, donde estuvo a cargo de la línea de trajes de baño. Antes de ello, estuvo con las compañías Marc Jacobs y Tommy Hilfiger, señala el New York Times en su página web.

SE REGISTRÓ CON UN HOMBRE EN EL HOTEL
La Policía interrogó en relación a su muerte a Nicholas Brook, porque se habían registrado juntos el día anterior en el SoHo House, e hijo del conocido compositor Joseph Brooks, que en 1977 ganó el Óscar por Mejor Canción Original del Filme “You Light Up My Life”.

El joven de 26 años, que no se encontraba en la habitación en el momento en el que se descubrió a la mujer sin vida, no ha sido acusado de algún delito.

SU CUERPO NO PRESENTABA LESIONES
El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que hacia las 3 de la madrugada de hoy se encontró el cuerpo de la mujer en la bañera del SoHo House con la llave del agua abierta y que todavía no se ha determinado la causa de la muerte.

A pesar de que el incidente ocurrió en horas tempranas del jueves, su nombre no había sido dado a conocer hasta que no se notificara a su familia, señala el rotativo New York Times, que la identificó como la diseñadora Cachay, así como otros medios locales.

El New York Times indica además que el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones, y que todo en la habitación del hotel estaba en orden.

El hotel alertó a la policía después de que uno de los huéspedes se quejó de una gotera en su habitación, localizada debajo del cuarto donde se encontró a la víctima.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR