Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lucha por su vida

Posted by JKL On December - 16 - 2010

Pedrito OtinianoPedrito Otiniano lucha por su vida. El popular y querido bolerista de 73 años nuevamente se encuentra internado en la Unidad de Traumashock del Hospital Dos de Mayo a causa de un edema agudo de pulmón, que le fue diagnosticado cuando primero ingresó de emergencia al Policlínico Castilla de EsSalud el martes último por la noche.

“Su estado es de suma gravedad, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Dos de Mayo, porque el Policlínico Castilla no cuenta con los medios suficientes para atender ese tipo de emergencias”, informó a OJO su médico de cabecera, el doctor Cecilio Zamora.
“Mi agradecimiento al doctor Fuentes, director del Hospital Dos de Mayo, porque una vez más nos viene brindando su apoyo para que Pedro Otiniano reciba el tratamiento correspondiente”.
-¿Qué tan grave es su estado, doctor?
Está respondiendo al tratamiento, pero el peligro no pasa. El está acompañado de su esposa e hijos.
Esa fue la información que nos proporcionó el doctor Zamora al promediar las 11 de la mañana de ayer, lo que nos hizo temer lo peor para el intérprete de “Ay cariño”, uno de sus boleros más exitosos.
Pasaron las horas y al cierre de esta edición, el estado de salud de “El ruiseñor del amor”, como lo llaman sus admiradores, seguía “evolucionando favorablemente”, según nos indicó en una segunda declaración su médico.
“Ya está conversando, aparentemente pasó el peligro, pero seguirá en la Unidad de Traumashock ya que sus males son varios, sufre de hipertensión arterial, colesterol elevado y es diabético”, detalló el galeno.
Esta es la segunda vez en lo que va del año que Pedrito Otiniano es internado en ese nosocomio. En marzo pasado los médicos lo atendieron de emergencia debido a que sufrió un infarto al miocardio. Para alegría de sus seres queridos y de sus fanáticos, se recuperó totalmente.
“El hombre que hace llorar a los machos”, como también lo llaman, muchas veces ha dicho que él no es bolerista, sino cantante internacional, además de escritor y profesor de canto.

Debido a su avanzada edad, dejó de trabajar intensamente para dedicarse sólo a cantar sus temas cantineros, como los titulados “Tres amores” y “Cinco centavitos”, que lo encumbraron como uno de los intérpretes melódicos más queridos y exitosos del país junto a Lucho Barrios, su amigo por quien lloró sin consuelo el día de su fallecimiento. “Espérame, que pronto estaré a tu lado”, fueron las palabras que pronunció Pedrito cuando le dio el último adiós.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR