Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Voy a lucharla y a ganar

Posted by JKL On December - 16 - 2010

Leslie ShawLa intérprete representará al Perú con el tema “Destrozado y sin control”. Lanzará en enero el videoclip de su tema “Luz”. Quiere dedicarse a la música más que al modelaje.

Hace cinco años, Leslie Shaw era una muchacha de 16 años con muchas ganas de triunfar en la música. Participante asidua de actuaciones escolares, la chica de apellido irlandés vio en el ‘reality’ de canto “Superstar” un trampolín para sus intenciones. Quedó segunda, pero su imagen impresionó a más de uno. Gracias a esas apariciones, le propusieron posar para la portada de una revista de autos y desde ahí los contratos como modelo no pararon de llegar. En los últimos meses, ya con un nombre ganado en las pasarelas, Leslie Shaw ha decidido reforzar su vieja (y única) pasión: el pop rock.

Va por buen camino: será una de nuestras representantes en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar con el tema “Destrozado y sin control”, cuyo videoclip gozó de la aceptación por los seguidores latinoamericanos de MTV.

Conversamos con la emergente cantante, quien nos reveló algunos detalles de la fuerte preparación con miras a la cita chilena.

¿Has tomado la decisión de desligarte del modelaje y dedicarte a la música?
En los últimos años he estado en proyectos musicales en los que me sentía incómoda. Quería hacer pop rock con letras con las que me identificara. Con mi faceta de solista estoy contenta, Francisco Murias (productor musical) me ayudó mucho. La música es lo mío, me siento yo misma, decido cómo vestirme. En el modelaje te imponen el vestido, el peinado, el maquillaje. Modelo porque me ayuda económicamente, pero cuando llegue el día en que solo me dedique a la música me sentiré plena.

¿Cómo te preparas para participar en el Festival de Viña del Mar?
Estoy emocionada con el solo hecho de haber sido seleccionada. Sé que una buena participación me abrirá más oportunidades. Es un reto que no puedo desaprovechar. Para ello, vengo tomando clases de canto con el maestro cubano Andrés Arriaza, y Arturo Chumbe me está ayudando a preparar una coreografía. También voy al gimnasio para poder saltar y no quedarme sin aire en el escenario.

¿Qué posibilidades le ves a tu tema “Destrozado y sin control”?
En febrero pasado llegó al puesto 8 del ránking de MTV. Sentí un gran apoyo de mis seguidores. La canción habla de un caso de infidelidad que experimenté. La letra deja notar un deseo de venganza. Estoy yendo a lucharla, voy con la idea de ganar. El simple hecho de estar ahí ya me hace feliz.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]