Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa me dijo enana

Posted by JKL On December - 23 - 2010

Vanessa Jeri, Shirley AricaAfirmó que la Jerí la menospreció. No ha recibido carta notarial por decir que es “siliconeada”.

No hay disculpas. Shirley Arica comentó que no ha recibido ninguna carta notarial de Vanessa Jerí, quien le exige disculparse por decir que es “siliconeada de los pies a la cabeza”. Además, expresó que no lo hará, porque anteriormente la popular “Huequi” la discriminó al decirle “chata y enana para ser modelo”.

Como se recuerda, la “bronca” entre Shirley y Vanessa empezó cuando Carlos Cacho comparó el calendario de Arica con el de su co conductora y ella le respondió: “No me compares con ella, porque tengo una carrera intachable de diez años y no la subas a mi acera”.

Ese comentario fue el detonante para que Arica dijera que, a sus 21 años, “todo en mi cuerpo es natural y no siliconeado como el de ella, de los pies a la cabeza”.

Acto seguido, Vanessa envió una carta notarial a Shirley, la misma que presentó en “Mil disculpas”, asegurando que si no se rectificaba, “el gimnasio del que soy imagen y mi estudio de abogados te van a demandar”.

“No he recibido ninguna carta notarial (de Vanessa), pero mis abogados me han recomendado no hablar de ella. Soy libre de pensar y expresar mis ideas, así como ella lo hizo conmigo al menospreciarme y decir que “era enana y chata para ser modelo y que no tengo talento”… y todo porque tiene un programa de televisión”, se defendió Shirley.

¿No te disculparás?

Si ella me manda la carta notarial, yo le enviaré otra. No me cuesta dar disculpas, pero no he matado a nadie… bueno, le puedo decir: Sorry, no te he tratado mal, ni me interesa saber si tienes o no siliconas. Ese es su rollo.

“LA PLUMA ME HIZO COSQUILLAS”

Respecto al calendario “Tócame 2011”, que lanzó ayer, la modelo contó que le tomó tres meses para hacerlo y mostró una foto con una pluma en el trasero.

“Fue un poco incómodo hacerla, pues me daban muchas cosquillas. Soy sensible”, detalló.

Además, hay otra foto con un hombre en la cama que intenta quitarle su trusa. “Esa fue la más difícil por la situación y el modelo, que lo conocí en la sesión de fotos, pero me armé de valor y la hicimos”, añadió.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]