Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Danuska y “Tomate” rompieron palitos

Posted by JKL On January - 7 - 2011

Danuska Zapata, Carlos 'Tomate' BarrazaAnunciaron separación de mutuo acuerdo, pero modelo se habría cansado de infidelidades.

Como dice el gran José José, “el amor acaba”. Carlos “Tomate” Barraza y Danuska Zapata, a través de un comunicado que enviaron a nuestra Redacción, dieron por concluida su relación de pareja por “incompatibilidad de caracteres” y señalaron que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo.

Como se recuerda, la pareja atravesó, el año pasado, serios problemas cuando se hizo público que “Tomate” tuvo una relación paralela con la bailarina Katherine Rojas, que terminó en un escándalo, pues cuando el cantante y animador decidió retomar su relación con la madre de su hija, la joven lo denunció por agresión y él hizo lo mismo contra ella.

Luego que Danuska le diera una nueva oportunidad a Carlos, parecía que la relación marchaba sobre ruedas, sin embargo con el comunicado enviado ayer, la separación es definitiva.

Trome se comunicó telefónicamente con “Tomate” y Danuska. Ambos nos confirmaron la noticia. Estaban apesadumbrados, pero serenos.

Carlos, ¿es cierto lo que dice este comunicado que te estás separando de Danuska?

Es cierto y la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo hoy (ayer) en una reunión familiar por el bien de nuestra hija, mi madre y de ambos.

Lo lamento, ¿Danuska está contigo?

Sí, aquí está, te la paso.

Danuska, entendemos cómo te sientes, ¿pero esta es separación definitiva?

Sí… es cierto.

El motivo es por algún problema con Carlos

(suspira) como ya te dijo Carlos, es de mutuo acuerdo… Estoy tranquila y pensando en mi hija, la vida continúa… te paso con él.

Carlos: Gracias por tu comprensión y como ya señalamos en el comunicado no vamos a ahondar en detalles y espero que respeten nuestra decisión.

¿Estás bien?

No. Además, todo se me junta. Dejé de trabajar en la TV, son tantas cosas, pero mi hija es primero. Asimismo, creo que el del problema soy yo…

UNA NUEVA SOMBRA

Por terceras personas nos enteramos que Danuska y Carlos se habrían separado porque la bailarina Aixa Serapion, que acompaña a “Tomate” en su orquesta, tendría una relación más que amical con él , incluso, ella se lo habría hecho saber a Danuska.

“Los rumores de que hay algo entre ellos están hace tiempo y parece que Aixa se lo contó a Danuska y no contenta con eso, hasta la habría agredido en una calle de San Miguel, adonde se ha mudado, pues dicen que Carlos le ha puesto un departamento”, dijo nuestra fuente.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR