Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katherine: “Tienen que cuidarse de Barraza”

Posted by JKL On January - 10 - 2011

Danuska Zapata, Carlos Barraza, Aixia Serapion, Katherine RojasEx de Tomate dice que si Aixia Serapion está con él es bien valiente.

Luego que Carlos Barraza y Danuska Zapata hicieron pública su separación, que se habría dado por la supuesta intromisión de la bailarina Aixa Serapion, Katherine Rojas, quien tuvo un escandaloso romance con “Tomate”, dijo que no le extrañaba lo sucedido porque el ex coanimador de “Habacilar” ya estaba distanciado de la modelo, desde mayo del año pasado.

“Qué raro es esto, porque Danuska dijo que todo se había solucionado y deseaban tener otro hijo, pero qué guardadito se tenía el secreto. Yo siempre hablé con la verdad, Carlos estaba viviendo solo desde mayo del 2010. Con relación a esa chica (Aixa), le digo que es muy valiente para meterse con esta persona, a pesar de haber visto el problema que se armó cuando salió a la luz nuestra relación que la negó e, incluso, se atrevió a interponerme una querella que quedó en stand by. Me dejó mal, para quedar como una persona correcta, y mira cómo es la vida”, comentó la bailarina.

¿Aixa trabajó contigo?

Ella entró al “Reventón de los sábados” cuando yo ya no estaba ahí. No la registro porque yo trabajo como bailarina para marcas exclusivas, hago modelaje. Ella, creo, baila con la orquesta de Barraza.

¿Apoyas a Danuska?

Nunca le quise hacer daño. Indirectamente, por medio de Carlos, se sintió afectada por las cosas que declaré, pero no tengo nada qué decirle.

Por lo visto, ¿a Carlos le gustan las bailarinas, no?

Las bailarinas ahora deben estar alertas y andar con cuidado con Barraza. ¡Qué miedo! (risas)…

AIXA TRISTONA

De otro lado, Aixa Serapion se quedó muda, pues ayer no respondió ninguno de sus dos celulares y en su domicilio, en San Miguel, nadie daba razón. Sin embargo, empleó su cuenta en Facebook para expresar cómo se sentía.

“Tristona”, fue el primer mensaje que Aixa Serapion, ex bailarina de “Las hijas de su madre”, escribió la noche del jueves, el mismo día que corrió el rumor que habría tenido un altercado con Danuska.

Ayer por la mañana, redactó que su familia y quienes la conocían sabían cómo era. “Dios mío, gracias por protegerme y a mi familia, también. Gracias a ti, estoy bien. Mi familia es lo mejor que tengo en la vida. Gracias Dios por darme el talento que tengo y la gente que me conoce sabe que simplemente soy Aixa. Molestosa, jodida y loquita, en el buen sentido de la palabra, por eso tengo gente que me quiere”, señaló.

Estos mensajes fueron respaldados por sus amigos y ella les agradeció: “Mil gracias, yo sé que hay gente que me quiere y a la gente que no me quiere, no le deseo mal. Dios está viendo todo”, dijo la bailarina del “Reventón de los sábados”.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]