Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Todos me han sido infieles

Posted by JKL On January - 12 - 2011

Maricarmen Marín, Juan Carlos Fernández, Coco CastilloLa nueva “Natasha” reveló que sus ex la engañaron, pero se enteró al final y no sufrió.

La engañaron, pero jura que no ha sufrido. Maricarmen Marín comentó para la revista “Gisela”, que aunque en el amor fue muy feliz, también se dio cuenta que los hombres le han fallado sacándole la vuelta, aunque claro, asegura que siempre se enteró al final y no le ha dolido. La cantante de cumbia, quien actualmente protagoniza la miniserie “Yo no me llamo Natacha”, agregó que está agradecida por el éxito de la serie, que en su debut alcanzó cerca de 30 puntos de rating.

Además, Maricarmen Marín sostuvo que su ex pareja, el cineasta Coco Castillo, ha sido el hombre más importante de su vida.

“Coco y yo somos más que amigos: somos familia. Con él he vivido los mejores seis años de mi vida”, declaró la cantante.

Como se sabe, ambos se conocieron durante el rodaje de la película “Peloteros” de la que Coco era el director y ella integrante del grupo “Agua Bella” y pareja, en ese momento, del manager Jaime Cunza.

Asimismo, se animó a contar algunos detalles de su relación con Juan Carlos Fernández, productor musical de América Televisión.

“Con Juan Carlos Fernández ambos estábamos en otra etapa de nuestras vidas. No había tiempo para nosotros, para construir algo en serio. Si tú no le das, quiere decir que la relación no te importa. Para qué forzar algo que no se va a dar. Como enamorada soy acaparadora y creo que todos me han sido infieles, pero me he enterado después. O sea no he sufrido”, explicó la protagonista de “Yo no me llamo Natacha”.

Respecto al auspicioso debut que tuvo la miniserie de América, dijo estar agradecida al público.

“Gracias a Dios y a todo el público que nos premió con su sintonía… y esto recién empieza, no saben cómo se van a divertir con lo que viene”, detalló.

Asimismo, enfatizó que el personaje de “Natacha” le ha devuelto su esencia.

“Al igual que Natacha soy una mujer que no le tiene miedo a nada, que se lanza a la piscina y dice lo que piensa. Creo que ella hizo que regrese a mí una esencia que había perdido con el tiempo”, sostuvo.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]