Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Delly Madrid, Viviana Rivas PlataLa rubia modelo y empresaria asegura estar viviendo una etapa hermosa en su vida y contó detalles sobre su compromiso.

Viviana Rivas Plata asegura encontrarse en el mejor momento de su vida y no quiere opacar su felicidad con comentarios negativos.

En una entrevista, la modelo Delly Madrid dijo que Rivas Plata no estaba en su “target”, porque no pasa del metro 73 de estatura y no la convocaría para desfilar.

“Como siempre yo calladita, mantengo mi lugar, me mantengo al margen de quienes me atacan. Nunca he tenido problema con mi estatura, he modelado en varios países. Estoy contenta con la trayectoria que tengo”, le respondió Viviana Rivas Plata en el programa de TV “Amor, amor, amor”.

La modelo dijo estar viviendo una etapa hermosa en su vida, pues se siente desarrollada en muchos aspectos. Uno de ellos es su compromiso con Carlos Bruce hijo y contó detalles de la pedida de mano.

“Fue en un momento especial, sorpresivo y romántico en la playa. Nos conocimos en la playa, así que significaba mucho para nosotros. Se arrodilló con el ‘sunset’ detrás fue muy lindo bello”, afirmó.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR