Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

No cambia a “Pollo gordo”

Posted by JKL On February - 2 - 2011

Mayra Couto, Junior SilvaSi bien es cierto la popular “Grace” (Mayra Couto) se derrite y vive perdidamente enamorada de Nicolás (Andrés), en la vida real el corazón de la guapa actriz no le pertenece al gringo de ojos claros, sino al rollizo “Pollo gordo”, papel que interpreta Junior Silva.

La popular actriz se animó a contar, por primera vez, detalles de su relación, que desde un inicio prefirió mantener bajo siete llaves para no exponerse en los medios como sus compañeras Magdyel Ugaz y Nataniell Sánchez.
“Es una excelente persona. No tienen idea de lo noble que puede ser. Tiene sus defectos también, pero es muy divertido”, sostuvo la actriz, que llenó de elogios a su galán. “Somos amigos, hermanos y enamorados”, añadió.
A pocos días de reiniciar las grabaciones de “Al fondo hay sitio”, Couto también comentó que se encuentra emocionada y a la vez preocupada por el romance en pantallas que tendrá su personaje y el de Wiese.
“Me preocupa un poco cómo irá a tomar el público esta nueva relación dentro de la teleserie. Con el televidente nunca se sabe, es muy incierto, por eso, no me hago ninguna expectativa así que simplemente voy a grabar y a disfrutarlo y ojalá el público lo haga también”.
El popular “Nicolás” comparte la misma expectativa de su pareja en la ficción. “Quiero saber qué situaciones afrontará mi personaje en la lucha por su amor, qué pasará cuando le cuente a su familia, tendrá problemas o no y quizá también entre otro personaje para desestabilizar la relación”. La parejita al parecer no la tendrá fácil ya que “Luciana” (Valeria Bringas), la ex de él, retornará a la teleserie para intentar separarlos.
6rvargas@ojo.com.pe

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR