Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marco Antonio flechado por Shirley Cherres

Posted by JKL On February - 3 - 2011

Marco Antonio, Shirley CherresEl conductor de la “Teleferia” confesó que la rubia lo cautivó cuando bailaron en el reality de “Urraca”.

Hicieron ¡clic!. Marco Antonio, el conductor de la “Teleferia”, confesó que surgió una relación muy bonita con Shirley Cherres cuando participaron en “El gran chongo”, pero se separaron por temas laborales. Sin embargo, está decidido a reconquistarla. “Yo la tengo en mi corazón”, dijo.

¿Te comunicaste con Shirley a raíz del accidente que sufrió?

No la he visto, pero me he informado de su salud a través de su hermana Sheyla. Gracias a Dios el accidente que sufrió no fue tan grave, pero sí se llevó un buen susto.

Entonces, ¿no la ves desde “El gran chongo”?

No, pero tengo una cita especial con ella la próxima semana para darle todo mi cariño y amor, porque la tengo en mi corazón.

Parece que entre ustedes surgió algo más que una amistad, ¿no?

La verdad es que cuando estuvimos en el reality (de Magaly) surgieron cosas bonitas, empezamos a salir, pero nos distanciamos por cuestiones laborales.

Y ahora que es el “mes del amor” parece que Cupido ha vuelto a hacer de la suyas.

Sí, puede ser (risas)… la verdad es que cuando la cosa se fue poniendo más seria a los dos nos dio miedo, y después ya vino el tema laboral, pero sé que debo encontrarme con ella.

¿Qué concepto tienes de Shirley?

De ella, solo se pueden decir cosas bonitas… y creo que haríamos una bonita pareja, ja, ja, ja.

¿Qué pasó con la “Teleferia”?

Ahora se llamará “Expo feria de novedades”. Sale renovado este sábado por Canal 11, con un formato diferente porque brindaremos ayuda social.

Le estás siguiendo los pasos al “pizzero”…

Sí, pero con menos figurettismo.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]