Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mónica Cabrejos, Aldo MiyashiroLa ex vedette cumplió la promesa que hiciera la noche del lunes en la emisión del programa de TV

La coconductora del programa de TV “Enemigos públicos” Mónica Cabrejos apareció en la emisión de ayer de este espacio televisivo cubierta apenas por una trusa de color turquesa y una blusa rosada.

La ex vedette cumplió de esta manera la promesa que hiciera la noche del lunes último durante el referido programa, según contó el actor y presentador principal del espacio, Aldo Miyashiro.

“Estoy cómoda, estamos frescas”, comentó la otrora bailarina de “Risas y Salsa” con Verónica Homs, española que también ha quedado a cargo de la conducción de “Enemigos Públicos” para la temporada 2011.

“Bueno yo he cumplido mi promesa, pero hay dos personas también que deben cumplir. La señora Homs ha prometido venir mañana (hoy) en bragas como se dice en su país y el señor Miyashiro también ha prometido mostrar sus (prendas) interiores”, refirió.

En diciembre último, Cabrejos también apareció en vivo luciendo una sensual lencería color rosa. Sin embargo, en aquella oportunidad no se trató de una promesa al aire sino del pago de una apuesta que realizó con Miyashiro.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Lindsay Lohan confesó que sufrió un aborto

Actriz contó que la perdida se dio durante las grabaciones de “Lindsay”, el reality show que emite la cadena de […]

Jennifer López besó a Rita Moreno en la boca

La reconocida actriz Rita Moreno le entregó el “Premio Vanguardia” a Jennifer López por su apoyo a la comunidad homosexual. […]

Vin Diesel dio emotivo discurso en memoria de Paul Walker

Actor recibió el trofeo al “Mejor equipo en el cine” en los MTV Movie Awards y le dedicó el premio […]

Oprah Winfrey hizo llorar a Lindsay Lohan en show de Letterman

Palabras de elogio de la presentadora de TV emocionaron a la controvertida actriz en el programa de David Letterman Lindsay […]


TAG CLOUD

POPULAR

  • Amigos

    Xanky Directorio de Blogs MundoInicio