Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mónica Cabrejos, Aldo MiyashiroLa ex vedette cumplió la promesa que hiciera la noche del lunes en la emisión del programa de TV

La coconductora del programa de TV “Enemigos públicos” Mónica Cabrejos apareció en la emisión de ayer de este espacio televisivo cubierta apenas por una trusa de color turquesa y una blusa rosada.

La ex vedette cumplió de esta manera la promesa que hiciera la noche del lunes último durante el referido programa, según contó el actor y presentador principal del espacio, Aldo Miyashiro.

“Estoy cómoda, estamos frescas”, comentó la otrora bailarina de “Risas y Salsa” con Verónica Homs, española que también ha quedado a cargo de la conducción de “Enemigos Públicos” para la temporada 2011.

“Bueno yo he cumplido mi promesa, pero hay dos personas también que deben cumplir. La señora Homs ha prometido venir mañana (hoy) en bragas como se dice en su país y el señor Miyashiro también ha prometido mostrar sus (prendas) interiores”, refirió.

En diciembre último, Cabrejos también apareció en vivo luciendo una sensual lencería color rosa. Sin embargo, en aquella oportunidad no se trató de una promesa al aire sino del pago de una apuesta que realizó con Miyashiro.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Mary Kate Olsen, cada vez menos parecida a su gemela Ashley

Ex estrella infatil ha sido comparada con Renée Zellweger tras lucir un rostro distinto en los World Of Children Awards […]

Kim Kardashian posa desnuda para portada de revista

Kim Kardashian ha paralizado las redes sociales luego de publicar la portada de la revista Peper, en la que aparece […]

Jennifer Lopez confesó tener serios problemas de autoestima

Jennifer Lopez cuenta por qué es que no logra tener una relación larga y duradera. Al promover su próximo libro, […]

Milla Jovovich lució su embarazo en gala de amfAR

Actriz y modelo reveló el sexo de su bebe y contó que su hija mayor le ayudó a elegir un […]


TAG CLOUD

POPULAR

  • Amigos

    Xanky Directorio de Blogs MundoInicio