Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos Carlín, Johanna San MiguelEl espacio de América TV solo se iba a transmitir en verano, en el horario que dejó el programa de Gisela Valcárcel.

Johanna San Miguel destacó con gran satisfacción que existe la posibilidad de que la temporada de “Minuto para ganar” se extienda debido a su rotundo éxito. “El interés existe, pero eso depende del canal”, precisó.

“Nos ha sorprendido gratamente el ráting. De hecho esperábamos una audiencia importante, pero nunca tanto. La acogida ha sido muy grande y no nos queda más que agradecer. ¿En qué radica el éxito? Al formato del programa, a los concursantes, al dinero que regalamos. Son varios factores”, comentó Johanna a elcomercio.pe.

*¿Existe la posibilidad de que el canal extienda la temporada del programa, probablemente en otro horario, ya que Gisela Valcárcel retornaría los sábados a las 11:00 p.m.?
Eso ya queda en manos del canal, que tiene que evaluar esa posibilidad. El interés existe, pues el programa tiene para dar muchísimo más y la gente lo sabe. Yo tengo los pies bien puestos en la tierra. Sería realmente bueno que eso ocurra.

¿Sigues presentando tu unipersonal?
Sigo con “Marido cama adentro”. Es el tercer año y estamos contentos porque es un proyecto personal con el que la gente se divierte y la pasa bien.

¿Qué opinas del retorno de Carlos Carlín a la televisión? Mañana debuta con “La noche es mía”.
Lo máximo, le deseo lo mejor. De todas maneras voy a verlo.

¿Es cierto que -en un principio- el programa estaba planeado para que lo conduzcan ustedes dos?
Es verdad. Pero, cuando a mí me convocaron yo ya había asumido una responsabilidad con Canal 4, la de conducir “Minuto para ganar”. Tenía muchísimas ganas de trabajar con Carlín, hubiese sido muy lindo, pero no se pudo, y yo soy muy respetuosa de mis compromisos.

¿Crees que el programa tenga éxito con Carlín solo en la conducción?
Yo creo que el éxito igual está asegurado. Es cierto que conmigo hubiese sido otro tipo de enganche, sin embargo, estoy segurísima que le va a ir muy bien, su programa va a funcionar.

El horario de las 11:00 p.m. es bastante competitivo. No la va a tener fácil…
Claro que no porque está Rosa María Palacios, pero creo que hay público para todos. Hay que valorar y respetar el hecho de que cada vez hay más producciones nacionales y más trabajo para más personas.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]