Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Juan Diego FlórezEl tenor también realizará presentaciones en Lima y confirmó un concierto en Machu Picchu para el próximo año.

Uno de los compromisos más importantes que Juan Diego Flórez tiene en el exterior dentro de los próximos meses, es su participación en la boda del Príncipe Alberto de Mónaco con su prometida Charlene Wittstock, el 2 de julio, en Mónaco.

Flórez cantará para la pareja real en el momento en que ellos firmen el acta de matrimonio oficial.

Antes, el 20, 22 y 24 de abril, iniciará una temporada de ópera en Lima con el “Festival Alejando Granda 2011”, cuyo inicio lo marca la puesta lírica “Réquiem de Verdi (Misa de Réquiem)”.

Para mayo (16, 19, 22 y 25), el tenor tiener programado “Il Barbiere Di Seviglia (El Barbero de Sevilla)”, en el marco de la reapertura del Teatro Municipal.

Sobre la escenografía, Ernesto Palacio, manager de Juan Diego Flórez informó que la escenografía es única y exclusiva: “Llegará desde Chile por vía marítima al igual que el 90% del vestuario. Es importante recalcar que los trajes que lucirá Juan Diego están siendo confeccionados en Lima”.

En tanto, quedó confirmado que para el 8 de abril del próximo año, Flórez dará un recital en la ciudadela de Macchu Picchu.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR