Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Viña del Mar 2011 , Leslie Shaw, Pamela Díaz, Carmen Gloria ArroyoEn la elección de la prensa acreditada para cubrir el festival, Andrea Dellacasa obtuvo 97 votos. Leslie Shaw quedó penúltima.

Por apenas tres votos de diferencia, la modelo argentina Andrea Dellacasa se impuso a la abogada chilena Carmen Gloria Arroyo, y se coronó como la reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, cetro que otorga la prensa acreditada para cubrir los sucesos en la Quinta Vergara.

Dellacasa obtuvo 97 adhesiones mientras que Arroyo registró 94. Tras estas se ubicó la ucraniana Nana, quien además representa a su país en la competencia internacional. Esta alcanzó 88 votos.

El cuarto lugar fue para la modelo y comentarista chilena Pamela Díaz, con 34 sufragios a su favor. Su paisana Nicole Moreno “Luli” alcanzó solo 18.

Mientras tanto, los peores resultados fueron para nuestra representante en Viña, Leslie Shaw, quien recibió 9 votos y para la modelo Adriana Barrientos quien registró el apoyo de 7 periodistas.

La argentina será coronada mañana por la alcaldesa de Viña del Mar y el viernes realizará el ya tradicional ‘piscinazo’.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR