Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Giannina: “Jean Paul es un mantenido”

Posted by JKL On March - 7 - 2011

 Vanessa Jerí, Angie Jibaja, Giannina Luján, Jean Paul Santa María, Ricardo ZúñigaMiss Colita jura que Santa María miente y que “solo busca publicidad”.

La “Miss Colita”, Giannina Luján, quien estuvo en la discoteca “Aura” de Larcomar con Angie Jibaja la noche en la que, según Jean Paul Santa María, vio a la madre de sus hijos en actitudes cariñosas con un ex, comentó que la versión del cantante es falsa y dijo que lo que afirmó fue para buscar publicidad en los diarios pues, sin ella, no genera ingresos económicos y él y toda su familia comen gracias a la modelo.

“Es mentira todo lo que ha dicho él (Jean Paul), porque para empezar no fue él quien nos encontró en la discoteca, sino nosotras que después de estar en un karaoke, fuimos a “Aura” y allí lo encontramos. Jean Paul siempre la trata mal, le dice que es una tal por cual y la ofende con calificativos irreproducibles”, aseguró la modelo Giannina Luján.

¿Pero si fue Angie quien encontró a Jean Paul, por qué no le reclamó?
Porque no le dio tiempo. Jean Paul quiso voltearle la torta y empezó a atacarla verbalmente y a decirle cosas desagradables. La ofendió y, encima, le sacó en cara en cara que él es más joven que ella. Es decir, algo que siempre hace.

Entonces, ¿por qué Jean Paul dijo que la encontró en actitudes cariñosas con un ex?
Eso es mentira. Para empezar, el chico (Ricardo Zúñiga, apodado el “Zorro”) es gay y todo el mundo lo sabe, y creo que Jean Paul sale a decir estas cosas porque quiere ganar notoriedad. Sin ella, no es nadie. Todos saben que Jean Paul y toda su familia comen gracias a lo que Angie genera, y que sin ella, él no consigue ningún contrato. Nadie lo llama para cantar, ni nada.

¿Por qué Angie aguanta esas cosas?
No sé. Quizá, porque anteriormente ella llevaba una vida un poco desenfrenada. La verdad, no lo sé.

De otro lado, la modelo y conductora del bloque de espectáculos de “Buenos días, Perú”, Vanessa Jerí, también coincidió con Giannina Luján y aseguró que la pareja de Angie siempre la maltrata psicológicamente.

Fuente : Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]