Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carnaval maravilloso

Posted by JKL On March - 8 - 2011

Río de JaneiroLas escuelas de samba llevaron al delirio a Río de Janeiro con sus coloristas y sensuales desfiles, que se destacaron por su esplendor entre el reguero de fiestas callejeras de carnaval que han convertido a Brasil en un hervidero.

La madrugada de ayer desfilaron y bailaron al ritmo frenético de la samba seis escuelas, cada una integrada por cerca de cuatro mil personas ataviadas con disfraces, cada cual más espectacular, colorido y aparatoso.
La velada comenzó a las 21:00 del domingo y se prolongó hasta el amanecer de ayer, ante 60 mil espectadores que se aglutinaron en el Sambódromo, la avenida flanqueada por graderíos que constituye el auténtico epicentro del Carnaval de Río.
La actuación más esperada de la noche era la de la escuela Unidos da Tijuca, la campeona del carnaval del año pasado, que arrancó a los espectadores de sus asientos con un cautivador espectáculo que rindió homenaje al cine de acción y de terror.
En una de las carrozas más sorprendentes, un Indiana Jones usó una liana para escapar por poco de una gran roca y, en otra, un tiburón enorme surgió del fondo de una piscina para “devorar” a un artista, en un tributo a dos clásicos del cine.
Tampoco faltaron los típicos y estruendosos repiques de las baterías, formadas por decenas de percusionistas, ni las sensuales bailarinas con vistosos plumajes y ropas diminutas que ocupan los lugares más destacados en cada desfile.
Anoche se realizó la segunda jornada de desfiles, en la que participaron las otras seis escuelas que integran el llamado Grupo Especial, la categoría de elite del carnaval carioca.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]