Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sergio Galliani, Connie Chaparro“Estamos preparando el cuarto del bebe. Hago acuaeróbicos para relajarme y como cosas nutritivas”, comentó la actriz.

Toda la familia de Sergio Galliani está entusiasmada por la llegada de Nicola, el primer hijo (varón)del actor de “Al fondo hay sitio” con su esposa, la actriz Connie Chaparro. Ella detalla cómo pasa sus últimos días de embarazo.

“Estamos preparando el cuarto del bebe. Mientras, hago acuaeróbicos para relajarme. Además, como cosas nutritivas, todo lo que hace bien para su formación (del pequeño). El próximo sábado empiezo clases de prenatal junto con Sergio”, comentó la actriz, quien dará a luz en mayo.

Otra que está feliz con Nicola es Aidualc, hija mayor de Galliani, quien se ha ofrecido de voluntaria para cuidar a su medio hermano. “Yo he pedido ser niñera. Iré a cuidarlo porque es mi hermanito y lo voy a querer ver siempre. Va a ser la primera vez que cuide un bebe”, indicó.

PRÓXIMOS PROYECTOS
Chaparro piensa dedicarse, los primeros meses, a la maternidad, aunque no descartó participar en “Al fondo hay sitio” si es que la convocan en el futuro.

Asimismo, restó importancia a los comentarios que comparan la serie con “Magaly Teve”. “Siempre relacionan los programas más exitosos. Además, ella se alimenta de los actores”, señaló. El próximo año, participará en una obra teatral dirigida por su pareja.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]