Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mónica HoyosLa actriz radicada en España trabaja en un proyecto nocturno en el que su talento, sensualidad y belleza se pondrán de manifiesto.

Mónica Hoyos triunfa en España. Su estilo ágil y divertido, pero sobre todo sensual, ha logrado conquistar a los ibéricos, y amenaza también con conquistar al público peruano. Hace unos días, la actriz llegó al Perú para concretar los proyectos televisivos que tiene pendientes y que marcarían su retorno a la televisión peruana. A continuación revela detalles en una entrevista en vivo con elcomercio.pe.

¿De qué tratan esos proyectos? ¿Por qué canal se transmitirían?
Será un programa de entretenimiento y comunicación con el público. Sobre el canal, no soy la más indicada para decirlo.

Pero, ¿es un hecho tu incursión en la televisión peruana?
Estamos en eso. Tengo toda la predisposición del mundo de trabajar en el Perú, sino no hubiese venido. Gracias a Dios en España me va muy bien y tengo la posibilidad de seguir trabajando allá, pero el Perú me jala.

Se habló de una posible incursión tuya en “Lima, limón”.
Ya se eligió a la conductora, será Johanna San Miguel, ella me cae súper bien porque combina muy bien la forma de hablar y de ser graciosa.

Has rechazado propuestas para hacer televisión en Perú. ¿Por qué aceptaste esta vez?
Antes no había el tiempo ni la posibilidad, sin embargo, ahora que estoy dedicada a mi línea de calzados he podido organizarme.

¿Vas a vender tus calzados Kuyay (amor en quechua) aquí?
Estoy viendo la posibilidad de que así sea. Estamos en conversaciones.

¿Qué es lo que más extrañas del Perú cuando estás afuera?
El calor de su gente, pues somos gente muy calurosa y muy educada. Los peruanos tenemos un cariño especial cuando nos socializamos, cuando nos comunicamos. También extraño su comida: el ají de gallina, el cebiche, el olluquito, y su música.

¿Qué música peruana te gusta
La cumbia. La de “Hermanos Yaipén”, de Walter y Javier. Tengo un disco de ese grupo y en mi carro lo escucho todos los días. No he ido a sus conciertos, pero espero hacerlo; también me gusta la música de Bareto.

Hay quienes atribuyen tu éxito en España a la relación que tuviste con Carlos Lozano. ¿Qué piensas de eso?
No le voy a quitar mérito a eso, porque creo que como personaje social influyó. Medio planeta sabía lo nuestro, no nos guardamos nada. Fue una relación muy larga, amorosa y con mucho cariño, además, tenemos una hija, que es lo más maravilloso que me ha podido dar el mundo.

Tras la separación, ¿cómo quedó la relación entre ustedes?
La relación depende de las mujeres. Yo decidí llevarme bien con él y con el resto del mundo. Yo he elegido la opción de ser feliz y para ser feliz hay que ser cero odio, cero rencor y eso es el problema de la mayoría. Es normal que al principio exsitan diferencias, pero eso va pasando con el tiempo y creo que hoy lo estamos consiguiendo. Somos grandes papás, él es un gran profesional, pero no como pareja.

¿Forma parte de tus planes rehacer tu vida sentimental?
No descarto volver a enamorarme pero me he vuelto más egoísta, ahora veo muchas cosas que antes no prestaba atención, soy más detallista, más difícil de enamorar.

¿Qué ves ahora en un hombre?
El físico para mí es secundario, antes posiblemente era más prioritario. Lo que busco en un hombre es que me de seguridad, que ame a mi hija por encima de todas las cosas, y que me haga reír.

¿Es cierto que en tu última visita a Perú conociste a un peruano que te hacía reír y con el que te sentías bien?
Es verdad. Se trata de un buen amigo, sin duda es una persona especial, al que le tengo mucho cariño.

¿Y en España hay algún pretendiente?
Gracias a Dios hay, pero nada que anunciar, ninguno oficial.

¿El matrimonio forma parte de tus proyectos?
Me gustaría casarme porque nunca me casé. Me gustaría hacerlo con un vestido blanco, tipo princesa, como es el sueño de todas las niñas pequeñas, aunque a mi hija le he dicho que los príncipes no existen.

Hace algún teimpo, en un viaje a Kenia, se te vio en una foto con el Conde de Salvatierra, Cayetano Martínez. ¿Es cierto que tuvieron una relación?
Aunque somos artistas tenemos que tener aunque sea un poquito de intimidad para nosotros y que no se debe develar. Tuvimos una relación de amistad, que a lo mejor no llegó a un término de casarnos, ni nada de eso.

¿Tienes algún proyecto de actuación?
Por el momento tengo proyectos de conducción, que es lo que más me gusta hacer. Me encanta hablar, hablo todo el día.

¿Aceptarías un papel en el que tengas que hacer un desnudo?
Si el personaje lo requiere y es justificado, sí lo haría.

El “topless” que hiciste para Interviú causó sensación en Perú. Volverías a hacerlo.
No tengo ningún tipo de vergüenza en cuanto a mi cuerpo. Creo que es una cosa que todas las mujeres deberíamos aceptarnos como somos. Esas fotos fueron con mi permiso, pero unas que salieron en la playa, esas fueron sin mi autorización.

En una de tus visitas al Perú, un ampay de “Magaly TeVe” te vinculó con el gerente de televisión, Javier Carmona. ¿Qué pasó aquella vez?
Solo hubo una relación de trabajo, no fuimos ni amigos. Salimos a comer los dos, porque Martín Suyón (reportero) no pudo acompañarnos. Lo que hablamos fue estrictamente laboral, no me interesaba si era casado o soltero. Solo fuimos a almorzar, no hubo más.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]