Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Emma Watson La fiel amiga de Harry Potter anunció que se concentrará en proyectos cinematográficos pero luego retomará sus estudios.

La estrella de la saga “Harry Potter” Emma Watson ha decidido dejar por un tiempo la universidad para volver a practicar magia en el cine.

Watson, que interpreta a la compañera y amiga del joven mago, Hermione Granger, en las populares películas, publicó un mensaje para sus seguidores en su página web, en el que decía que estaría un tiempo fuera de la Universidad de Brown para rodar la última entrega de la saga.

La segunda parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” se estrenará en todo el mundo en julio próximo.

“Me gusta Brown y me gusta estudiar bastante más que cualquier otra cosa, pero últimamente he tenido tanto que compaginar que ser estudiante y llevar a cabo mis otros compromisos se ha hecho un poco imposible”, escribió Watson.

“He decidido tomarme un tiempo para terminar completamente mi trabajo en “Harry Potter” (la última entrega llega este verano) y centrarme en mis otros proyectos profesionales”, agregó. “Seguiré esforzándome por conseguir el título (…) Simplemente me va a llevar un semestre o dos más de lo que pensaba”, añadió.

La actriz británica agradeció además a sus seguidores por su “continuo apoyo”.

Watson, que cumplirá 21 años el mes que viene, se matriculó en Brown en septiembre del 2009 para estudiar un título superior de cuatro años. La actriz ha encarnado a la inteligente Hermione desde el primer filme de Harry Potter, que se estrenó en el 2001.

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR