Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Julieta PrandiCuando Julieta Prandi pasaba un gran momento con la llegada de su primer hijo, tuvo que lamentar esta terrible pérdida.

Vivía la alegría más grande de su vida porque acababa de nacer su primer hijo, Mateo, pero todo se vio mermado para Julieta Prandi cuando se enteró de que mataron a sus dos queridos perros.

Así lo relató la modelo y actriz argentina (conocida como la ‘Nena’) a un programa de radio gaucho, según recoge el portal Teleshow.

El lamentable incidente ocurrió en diciembre, cuando Julieta estaba fuera de Buenos Aires: alguien envenenó a sus mascotas por motivos que se desconocen.

No obstante, Prandi tiene una lectura de lo que ocurrió. “Fue un venenito que les tiraron, yo no estaba acá pero ya tengo mis sospechas sobre quién fue”, dijo Julieta en el espacio radial, con lágrimas en los ojos.

AÚN NO ASIMILÓ LA NOTICIA
El tema vino a colación porque la intención de los conductores era preguntarle cómo ‘July’ y su bebe se relacionaban los perros, de los que ella siempre hablaba. Pero el diálogo se volvió tenso con la mala noticia.

“No quiero hablar más del tema porque todavía no lo asimilé y me voy a poner muy mal”, avisó.

Los canes eran dos bulldog francés, a lo que la modelo trataba como si fueran prácticamente sus hijos.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]