Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Imágenes comprueban mejoría de Analí Cabrera

Posted by JKL On March - 28 - 2011

Analí Cabrera Luego que algunos medios informaran de la gravedad del estado de salud de la instructora de aeróbicos, el noticiero “América Noticias” propaló unas imágenes de ella donde se muestra una mejoría. En ellas aparecen junto con sus hermanas y su progenitora.
Estas fotos fueron tomadas el último jueves 24 de marzo, ella aparece recostada en su cama con el rostro si bien delgado, con una amplia sonrisa. Lo que demuestra que anímicamente está bien tal como su familia lo informó a la prensa.
“ESTÁ EMOCIONADA”

“Medicamente está igual, no ha empeorado, anímicamente está súper bien. Está emocionada y agradecida porque la gente la quiere, le ha demostrado su cariño y afecto”, dijo Milagros Cabrera, la hermana de Chelita, quien vino a Lima de Estados Unidos tras enterarse del estado de salud de la artista.
“Sufrió una recaída debido a que utilizo un método alternativo que había investigado. Es una dieta que consiste en limpiar los órganos, ella investigó y el tratamiento fue a base de ayunas para luego seguir una dieta nutricional a base de vitaminas, proteínas para poder afrontar la enfermedad”, indicó.
En otro momento, la integrante del clan Cabrera señaló que Analí dijo que su hermana siempre se preocupó por todos, menos por ella misma. Dijo que siempre andaba feliz nunca mostró su cara triste y menos llorando. A ella no le gustaba que su familia se disgustara, sino que procuraba hacerla reír con algún chiste.
LO QUE DEBE SABER

Analí Cabrera permanece en el piso 10 de la sala de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliatti y se espera que en los próximos días le den de alta, ya que ha presentado una mejoría.
YouTube Preview Image
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR