Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Su novio está en el ojo de la tormenta

Posted by JKL On March - 31 - 2011

Paolo Guerrero, Wilbert Villafuerte, Magaly Medina, Alfredo ZambranoEl ex abogado de Paolo Guerrero, Wilbert Villafuerte, dejó mal parado al novio de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, al asegurar que el notario conocía el caso de la “Urraca” cuando certificó los documentos que sirvieron para la defensa del jugador.

Y si con esto contrastamos las fechas de los documentos (abril y setiembre del 2009), más lo dicho por Magaly sobre su amistad con Zambrano, se deduce que estos últimos ya se conocían cuando la notaría certificó los papeles.

“Claro que sabía lo que estaba certificando, él conoce todo lo que firma porque tiene que dar fe a todos los documentos que llegan a su notaría”, señaló.

Villafuerte indicó que acudió a la notaría del novio de Medina para que se dé constancia del documento para presentarlo ante el Juzgado. “Eso fue valorado por la jueza para sentenciar a la señora Medina”, refirió.
“Es un tema privado”

Sin embargo, no quiso opinar sobre si Zambrano ya conocía a Magaly cuando se certificaron los documentos sobre los gastos que realizó Paolo a sus abogados. “Son ironías de la vida, pero eso deberían preguntárselo a Zambrano porque es un tema privado y lo mío es un trato laboral”, dijo.

Según allegados a Paolo, cuando su familia se enteró que Zambrano y Magaly se conocían decidieron prescindir de los servicios de esa notaría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Popular

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR