Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Los 48 de la urraca

Posted by JKL On March - 31 - 2011

Magaly MedinaUrraca, bocona, bruja, fea, pelirroja o todos las chapas que, a usted o a su hígado, se le ocurran hace imparable a Magaly Medina. La periodista sigue vivita y coleando en la televisión cueste a quien le cueste o duela a quien le duela. Hoy cumple 48 años y desde Ajá le mandamos un buen ¡Feliz cumpleaños!.

Magaly Fue condenada a cinco meses de prisión por difamar a Paolo Guerrero, sin embargo a los dos meses y medio la justicia le concedió libertad condicional.

Enemigas íntimas ¿Amor u odio?. Las divas de la pantalla chica todavía no se toman el pisco acholado porque las ‘comadres’ no dan su brazo a torcer.

Alfredo Zambrano Afirmó que estaba en busca de un “cholo power” y lo consiguió. La pelirroja está templadaza del notario picaflor.

Ney Guerrero 7 años duró la relación con su productor. Por imcompatibilidad de caracteres dieron finalizada su romance, hoy se quieren más que nunca.

César Lengua El click fue en la revista Oiga, poco después de ser amigos, ella dio el ‘sí’ y se casaron. No solo cortaron relación amorosa, también laboral.

Gringo atrasador En uno de sus viajes a los Yunaites, volvió con el corazón contento, anunció su romance con James Websterm y luego se borró del mapa.

Amor de su vida El único hombre que nunca la abandona es su hijo Gianmarco Mendoza. A parte de madre e hijo, son amigos.

Mascaly “¡Antiguos espíritus del mal conviertan a este cuerpo decadente en Murra, el inmortal!”, así se pone Mascaly (JB) cuando se molesta. Esta secuencia es la más pedida en ‘El especial del humor’.

Magnolia Merino Mientras la polémica periodista estaba en prisión, en 2008, Frecuencia Latina lanzó la miniserie ‘Magnolia Merino, la historia de un mounstruo’, inspirada en la bocona.

De estilista a clón de Magaly Con la cabellera roja encendido y lentes negros apareció el clón de la Urraca (Albina Zanata) en el programa ‘El show de los sueños’ y se juntó con la Señito.

Malaji (Armas) “Yo cumplo 48 años sin cirugías como otras personas porque en realidad tengo 45 años”.

Operaciones “Mi mamá me decía ‘tú eres la niña más bonita del mundo’ y yo me lo creía. Nunca me vi fea hasta que me vi en televisión y en las fotos”.

Se hizo lipo Varios años atrás se sometió a una liposucción, la cual hoy se arrepiente.

Arregló orejas Según manifestó se realizó una operación estética a las orejas.

Perfiló su nariz También hizo un retoque a su nariz. “No soy bataclana para vivir pendiente de mi imagen”.

Comadre regala feromonas Mi querida comadre: ¡Felicidades! Volvemos a tener la misma edad.

Gracias por la gentileza de haberme puesto un mensaje el día de mi cumpleaños. Quiero ahora, enviarte con esta tarjeta, los mejores deseos.

Vive dada instante, sé feliz con el novio, come, descansa, y si las ganas abandonan… te envío feromonas, no sé si funcionan, pruébalas y me cuentas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]