Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Arnold SchwarzeneggerSu primera producción tras dejar la función pública, tendrá mucha acción, aunque sin violencia pero humor.

El actor de origen austríaco y hasta hace tres meses gobernador de California (EE.UU.), Arnold Schwarzenegger, presentó hoy en la feria de televisión MIPTV de Cannes “The Governator”, un cómic y una serie de dibujos animados a la que brinda su voz y la idea del personaje principal.

La obra, que toma su título del apelativo que recibió el ex campeón de culturismo durante los ocho años que estuvo al frente del Estado de California, es de Stan Lee, creador de personajes como X-Men, Hulk y Spiderman.

La estancia de Arnold Schwarzenegger, de 63 años, fue también ocasión para que el ministro francés de Cultura, Frédéric Mitterrand, lo condecorara con la insignia de Caballero de la Legión de Honor.

El actor recordó que fue precisamente en Cannes donde comenzó su estrellato, en 1977, cuando fue a su celebérrimo festival de cine a presentar “Pumping Iron”, aunque por entonces criticaban su acento, su cuerpo “desproporcionado” y su “impronunciable” nombre.

El ministro había viajado a Cannes para inaugurar la MIPTV, gran feria internacional de televisión considerada la más importante del mundo, cuya 48 edición permanecerá abierta hasta el próximo día 7.

Arnold Schwarzenegger explicó a la prensa que “The Governator”, serie dirigida especialmente al público más joven, es una obra con mucha acción, aunque sin violencia, y también con humor.

Además de su voz, el protagonista de la nueva serie tiene un físico muy parecido al suyo y también coincide en sus actividades profesionales recientes, aunque el gobernador de la serie se transforma en superhéroe en lucha contra todo tipo de catástrofes, naturales y criminales.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR