Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¡NO ME OLVIDEN, POR FAVOR!

Posted by JKL On April - 11 - 2011

Mc FranciaLa diabetes lo consume y le amputan medio pie. A ello se suma la depresión porque quienes lo aplaudían ahora lo han olvidado. Así se resume el difícil momento que vive Alexander Guzmán de la Cruz, más conocido en la música como Mc Francia. Ajá, el medio que lo lanzó a la fama, habló con él -en exclusiva- desde una cama en el hospital Loayza, donde lucha para salvarse de las garras de la muerte.

¿Desde cuándo estás hospitalizado?
Hace 15 días y el lunes me quitaron parte del pie derecho.
¿Qué pasó para que estés postrado en una cama?
Había perdido la sensibilidad de los dedos de los pies. Semanas atrás me salió una mancha en el pie y no le hice caso. Por dentro había una herida que me estaba carcomiendo, me asusté recién cuando se me hinchó el pie, vine al médico pero ya era demasiado tarde.
¿Qué parte del pie perdiste?
Me sacaron de raíz el quinto, cuarto y tercer dedo, porque tengo una diabetes avanzada.
¿Qué te han dicho los médicos, te podrán salvar el pie?
Depende de cómo evolucione a las medicinas, están tratando de salvarme el dedo gordo y el talón.

“Yo me lo busqué”

¿Por qué no te cuidaste?
Me detectaron diabetes cuando tenía 21 años, solo un año me cuidé, luego viví mi vida normal, tomaba mucho y me descuidé. Más aún cuando a los 23 comencé a salir en televisión.
Asumes tu responsabilidad…
Claro, no pensé llegar a esto (se le corta la voz), cuando estuve sano siempre hice ayudas sociales, no pensé vivir eso. Asumo mi responsabilidad, estoy pagando mis consecuencias. Si fuera un accidente estaría más triste, pero no me cuidé. Ahora llevaré una vida sana.
¿Cuándo te darán de alta?
Estaré un mes más, la idea es no usar muletas, sino un zapato ortopédico, pues con el talón y dedo medio del pie solo soportarán mi peso y no podré caminar con normalidad.

Pide ayuda a sus amigos

¿Qué le pides a tus amigos?
Que no me olviden, oren por mí para así poder superar este momento terrible.

Haz un llamado a tu gente y que te apoye…
Mis amigos y familia han hecho un evento para ayudarme. Ahora se conoce a los verdaderos patas, estoy desgastado económicamente porque me piden una y otra cosa, y la plata se acaba. Y tengo un hijo por quién velar.
Tus amigos te han olvidado…
Me gratifica saber que vino gente que nunca pensé ver, eso me alegra. Como el boxeador ’la pantera’ Zegarra, que es de mi barrio de Villa El Salvador, lo conozco desde que era guachimán y hoy es un gran boxeador.
¿Quiénes más te visitan?
Los payasitos del sindicato de artistas de Villa El Salvador, al cual pertenezco, al igual que el actor Edwar Llungo y Luiggi Carbajal. Gracias a ellos.

 

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]