Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

BaylySe trata del que está ubicado en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Aramburú, casi muy cerca al edificio de la Comunidad Andina.

La campaña para las elecciones presidenciales del 2011 aún no empieza, pero, al parecer, los probables candidatos ya empezaron la suya propia.

Jaime Bayly es uno de ellos. Hace unos días aparecieron una serie de paneles donde aparece su rostro con la frase “No nos ganan” y, hoy jueves, una nueva pieza publicitaria sorprende en las calles de Lima.

Se trata de la que está ubicada en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Aramburú, casi muy cerca al edificio de la Comunidad Andina.

Si bien hasta el momento, el popular “Tío Terrible” no ha anunciado verdaderamente su campaña presidencial, vale decir, sin sorna de por medio, es evidente que desea, al menos, ser un fuerte protagonista de la venidera contienda electoral.

De hecho, en la más reciente emisión de su programa “El Francotirador” anunció supuestamente que se “lanzaba”, pero al final mostró un polo con el símbolo de una hoja de marihuana, provocando las carcajadas de su público.

Muchos piensan que Bayly y sus paneles no son otra cosa más que el posible anuncio de un nuevo programa o secuencia de corte electoral, donde podría tener como invitados a los candidatos para el 2011.

Al menos, hace poco dijo que “pretende quedarse un año entero en Perú”, lo que coincide con el término de una probable segunda vuelta en junio próximo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]