Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Juanes, Elmo, RositaEl pasado domingo, la estrella latina concluyó en Washington la gira estadounidense de “PARCE Tour”.

El cantante colombiano Juanes se divirtió enseñando español al famoso personaje Elmo y su inseparable amiga Rosita, a quienes visitó en los estudios de grabación de “Plaza Sésamo” en Nueva York.

“Cabeza, manos, pies”, repitió Juanes al son de la música, mientras su nuevo amigo Elmo prestaba atención a la estrella latina, que se mostró encantado de participar en el programa con el que, según dijo, muchos han crecido y que ahora ven sus hijos.

AMIGOS DE LA INFANCIA
Juanes señaló que conoció a Rosita y a Elmo hace seis meses y entonces expresó su deseo de estar en el programa “Plaza Sésamo”, que se filma en el estudio Kaufman, en el condado de Queens.

El intérprete de “Yerbatero”, que dio besos a Rosita y cantó con ella, preguntó a Elmo si sabía español, obteniendo un “no comprendo” del personaje favorito de miles de niños.

“Estamos felices de tenerte aquí, siendo tan buen ejemplo para los niños, como papá. Es increíble porque no solo cantas, y lo haces bien, sino que ayudas a muchos niños”, indicó Rosita, cuya voz ha hecho durante dos décadas la mexicana Carmen Oshba.

HONRADO DE ESTAR CON ELMO
Juanes aseguró además que, como padre, ve la televisión junto a sus hijos Luna, Paloma y Dante, y que está “honrado” de participar en un programa que enseña español a los niños, en una experiencia que recordará toda su vida.

“Crecimos con Plaza Sésamo y para mí es un privilegio estar aquí”, dijo el cantautor, que el pasado domingo concluyó en Washington la gira estadounidense de “PARCE Tour”, que en junio próximo se trasladará a Europa.

Juanes regresó a la Gran Manzana, donde se presentó el pasado viernes como parte de su gira, para participar del programa, que se transmitirá el próximo septiembre.

El artista colombiano se une de esta forma a otros artistas que han compartido con las estrellas infantiles, entre ellas Gloria Estefan, quien fue la primera hispana en esa lista, y su compatriota Sofía Vergara, cuya aparición en “Plaza Sésamo” todavía no ha sido emitida.

Juanes explicó que sus hijos se mostraron sorprendidos con la noticia de que estaría en “Plaza Sésamo”, programa infantil que nació como una manera innovadora de ayudar a los padres a educar a sus niños y que se ha transmitido durante los últimos 42 años.

 

 

 

Fuente :El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR