Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Danuska hace ketchup con barraza

Posted by JKL On April - 19 - 2011

Danuska Zapata, Carlos BarrazaNo podía aprovechar mejor ocasión que una noche romántica viendo a Chayanne para olvidarse de su ex pareja Carlos Barraza, al lado de un galán que según ella es solo un amigo.

Danuska Zapata llegó bien acompañada al Jockey Club poco antes de las nueve de la noche, y se ubicó en la zona Platinum, donde coreó todos los temas del cantante boricua, incluso hasta los más románticos.

“Soy fan de Chayanne, esta es la segunda vez que vengo a un concierto de él. Hace siete años también estuve en su concierto, es un tremendo artista”, comentó a la salida del show.

Mientras su acompañante apuraba el paso, ya que estaba muy incómodo por los flashes de las cámaras, la modelo aclaró que él es simplemente un amigo: “Es mi mejor amigo, y vine con él a ver el concierto nada más”.

Tomate no le importa. “Sí, coincidimos el domingo a la hora de la votación pues estamos en el mismo local, como nos llevamos bien por nuestra hija y era domingo fuimos juntos, pero yo con él ya nada que ver. ¿Si será papá con Aixa? Bueno, quien tiene que responder es él, ya no somos pareja, no me afectaría si eso es cierto”.

¿Está sola? “Sí hay quienes rondan, que están ahí insistiendo, pero son como el chicle, a todos los mastico y mastico pero no los paso. La verdad es que estoy sola, sigo metida en mi trabajo y pronto con mi línea de ropa”, señaló.

3 meses que se separaron oficialmente

datazo. La modelo antes prefirió mantenerse al margen del pleito que tuvo su ex con la bailarina Katty Rojas.

EJEMPLAR “Danuska Zapata es una mujer a carta cabal, Dios te agradezco porque es la madre de mi hija, pero yo no pude estar muchas veces a su lado…”.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR