Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly Medina, Ney Guerrero“Me hubiera gustado que lo de Ney (Guerrero) durara si él fuera diferente al hombre que es. Es un magnífico amigo, un hermano maravilloso, pero como novio ¡madre mía! ¡No gracias!”, señaló Magaly Medina al diario ‘Hildebrandt en sus trece’. 
 

Consultada sobre la posibilidad de que puedan retomar su relación, respondió: “¡Uy, no! ¡Nunca jamás! Teníamos que haber terminado hace mucho. También era una cuestión mía, de soledad. Mejor tener a alguien, quien sea, aunque no sea todo lo bueno que tú mereces, pero tienes a alguien. Yo he tenido miedo a la soledad durante muchos años”.

NO SE DESESPERA
“Ya no estoy desesperada. He pensado que cuando tenga a alguien va a tener que ser en cuartos separados porque en algún momento quiero mi cama, mi control, mi perro. Tu sabes que mi clóset lo hice pensando en dos personas, pero ahora no hay espacio para nada”, indicó.
Respecto a si alguna vez fue infiel, Medina destacó: “Sí. Yo sé que cuando empiezo a mirar a otro lado mi relación ya terminó. Y alguna vez he hecho algo más que mirar”. La ‘Urraca’ admitió que dejó a Ney por “mujeriego”. 
 
EXCESOS
Sobre si alguna vez se ha sentido manipulada, o empujada, por el rating, dijo: “Debo decir y reconocer que soy la única culpable de mis excesos. ¿Cuáles fueron? Prostivedettes. Ney y yo nos arrepentimos. No lo supimos manejar. Y algunos insultos. He insultado sin compasión y metí la pata, solo porque me estaba sintiendo la última palabra. La TV hace monstruos también”, refirió.

BETO Y NAKASAKI
Por otro lado, se refirió a Beto Ortiz y César Nakasaki. “Él no es amigo de nadie”, respondió sobre el periodista. “No soy ni amiga ni clienta. Nos peleamos feo. Cuando salí libre él me dijo que quería seguir llevando mi caso, pero casi vuelvo a la cárcel. Entonces, fui a su oficina a decirle que el canal iba a llevar mi defensa. Tuvimos una fea discusión. Salí llorando de su oficina y no volvimos a hablar”, acotó acerca del abogado.

LO QUE DEBE SABER
Magaly Medina habló de otros temas en esta reveladora entrevista que le hizo ‘Hildebrandt en sus trece’, en su edición número once que ya salió a la venta a S/. 5.00.
YouTube Preview Image
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR