Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Delia Casanova se casó con su chibolo

Posted by JKL On April - 28 - 2011

Delia Casanova, Farid Ode, Deysi Araujo, Azucena del Río, Luis Ángel MontañoLa popular Abuela de vedettes contrajo matrimonio civil con joven de 20 años.

Tras casi un año de relación sentimental, Delia Casanova (36), la “abuela de las vedettes”, contrajo matrimonio civil con su novio el futbolista Luis Ángel Montaño (20).

Durante la ceremonia quien llamó la atención fue el novio, pues antes que el alcalde de Breña, José Gordillo, acabara de formular la pregunta si deseaba desposar a la “sexy abuela”, dijo tres veces “Sí, sí, sí quiero”, provocando los aplausos de los invitados.

Luego cuando se les declaró marido y mujer, fue Luis Ángel quien le preguntó a Delia si ya le colocaba el anillo.

“¿Ya te pongo el aro, amor?”, le dijo, mientras ella lo ayudaba a colocárselo. El detalle anecdótico de la boda fue que los esposos olvidaron los anillos en la limusina de color negro que los trasladó al lado de su hija Georgia (8) y su nieta Dalia (3), quienes fueron sus damitas. Unos invitados les prestaron los suyos.

“Estoy emocionada y feliz… Es cierto, mi esposo estaba muy entusiasmado de dar el sí y es por su edad, es muy vehemente para eso y para otras cositas que no puedo decir. Desde aquí quiero enviar un saludo a mis suegros, Nelly y Alejandro, que están en Colombia y no pudieron venir, pero ya pronto estaremos juntos cuando viajemos para allá, pues en diciembre nos casaremos por religioso. Nuestra luna de miel será en Punta Sal”, reveló Delia, quien cumplió su promesa de casarse con un vestido color perla.

La parejita bailó el clásico “Danubio azul”, mientras los hijos de Delia aplaudían felices al verla casada.

VINO Y BOCADITOS

A la boda asistieron Farid Ode, Teresa Espinoza, Deysi Araujo, Toño Rodríguez, Herbert Collins, Luisa “La diosa del amor”, Azucena del Río y Walter Rómulo, quienes fueron los testigos.

Las mesas de los novios e invitados estuvieron decoradas con un centro de vino y velas color blanco, al igual que los manteles, y muchos bocaditos.

Horas después, la fiesta fue amenizada por una orquesta salsera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wMlqtln3ZRU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]