Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Delly Madrid, Viviana Rivas PlataLa modelo dijo que no está enterada de que su colega solicitó que ya no hablara de ella.

La modelo Viviana Rivas Plata quiere llevar la fiesta en paz. Evitó responder a Delly Madrid, quien le pidió a través de su cuenta en Twitter dejar de hablar de ella.

“Recién llego de viaje, no estoy enterada de nada. Soy cero peleas, vivo enfocada en mi trabajo y si me mencionan, ni me entero. No me ocupo de hablar de nadie, solo de mi trabajo”, señaló Viviana.

De otro lado, descartó participar como heroína en la nueva temporada de “El gran show”. Sobre esto señaló que no tiene tiempo pues está totalmente abocada a su labor de empresaria y modelo.

“Con qué tiempo podría participar. Estoy organizando mi tiempo, además no soy muy talentosa con el baile”, detalló en conversación con “América Noticias”.

En torno a sus planes de boda, aseguró que estos se concretarían pronto. “Hay planes serios de matrimonio. Estamos organizándonos, él recién está viviendo en el Perú, y yo he estado esperando románticamente a que llegue. Todo se dará poco a poco”, subrayó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR