Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Carlos Carlín, Sofía Franco, Rodrigo GonzálezA propósito del beso que protagonizaron ayer Diego Bertie y Carlos Carlín le presentamos una recopilación de los ‘piquitos’ que han hecho noticia.

En la década de los 90, Jaime Bayly impuso la moda de los besos en TV. Una manera efectiva para calentar la antena. Dos décadas después, una serie de conocidos y reconocidos artistas nacionales han empleado el mismo recurso, con resultados positivos en cuanto a ráting, en algunos casos, en otros no tanto.

Ayer, Carlos Carlín y Diego Bertie sorprendieron a los televidentes de “La noche es mía”, cuando a manera de despedida se dieron un efímero beso en los labios, el mismo que trajo a la memoria los ‘piquitos’ que en los últimos tiempos se han protagonizado en la farándula nacional y que a continuación recordamos.

ALDO MIYASHIRO Y ACTIVISTA DEL MHOL
En enero de este año, mientras que en Frecuencia Latina, Carlos Carlín marcaba su retorno a la televisión con “La noche es mía”, en “Enemigos Públicos”, de Panamericana TV, Aldo Miyashiro causaba revuelo al darse un ‘pico’ con el activista del MHOL, Giovanni Romero.

“PELUCHÍN” Y CARLA BARZOTTI
Durante una de sus visitas a “Amor, amor, amor” y a manera de calentar su incorporación oficial a dicho espacio, Carla Barzotti le dio un beso a Rodrigo González, ‘Peluchín’. La expresión de cariño fue calificada por ambos personajes como “una actuación de telenovela”.

GISELA VALCÁRCEL Y SU SOÑADOR
En junio del 2009, Gisela Valcárcel se quebró por primera vez como conductora de “El show de los sueños”, al anunciar que los hermanos Abraham y Luis Chávez (soñadores) habían sido eliminados del “reality”. Sin embargo, lo que no se esperaba es que un atrevido Luis, le pidiese un ‘piquito’ antes de irse, petición que la rubia aceptó sin muchos problemas.

CARLA BARZOTTI Y CARLOS CARLÍN
A principios de este mes, Carla Barzotti visitó “La noche es mía” y tras reconocer que es “golosa y pecadora”, se sentó en las piernas de Carlos Carlín y se animó a darle un beso en los labios, ante los aplausos del público de dicho espacio.

SOFÍA FRANCO Y CARLOS CARLÍN
En marzo de este año, el conductor de “La noche es mía” se rindió ante los encantos de Sofía Franco, su invitada especial a quien robó un beso durante su sketch del confesionario. “Pensé que Carlos iba a tapar la situación”, dijo entre risas la figura de Frecuencia Latina.

TULA RODRÍGUEZ Y TITO NIEVES
En un evento organizado por el municipio de Ventanilla, Tula Rodríguez no tuvo ningún inconveniente en darle un beso en la boca al salsero Tito Nieves. Al día siguiente, el hecho fue portada de diferentes medios de comunicación.

PAULA MARIJUÁN Y BOBBY LARIOS
En actor mexicano Bobby Larios hizo de las suyas en su última visita al Perú. En el programa “Hombres trabajando para ellas” le dio un inesperado beso a la argentina Paula Marijuán, quien en ese entonces era una de las conductoras del espacio de Frecuencia Latina. Ella recibió con agrado y humor la osadía.

TILSA LOZANO Y GIOVANNA VALCÁRCEL
Durante una visita a una discoteca gay, la modelo Tilsa Lozano, a insistencia del público le dio un beso a Giovanna Valcárcel, quien en aquel entonces, conducía junto a Roger del Águila el bloque de espectáculos de “Buenos días, Perú”. Los asistentes al local celebraron la actitud de la irreverente ‘conejita’.

“PELUCHÍN” Y SOFÍA FRANCO
Sofía Franco y Rodrigo González se han dado más de un beso en “Amor, amor, amor”. La pareja se ha negado a confirmar si los une un romance o si las constantes muestras de cariño que se profesan solo forman parte de una estrategia para llamar la atención.

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR