Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pierina Carcelén , Roberto MartínezEl soñador de la bella actriz sufrió un tropiezo en pleno baile y el nerviosismo no le permitió continuar.

Una de las principales candidatas a llevarse el trofeo final de “El gran show”, Pierina Carcelén, quedó al borde de la eliminación del ‘reality’ de América TV por no completar la salsa cubana que presentaban en la gala de anoche.

Claussen Rengifo, soñador de Pierina, no pudo sobreponerse a un error en la danza y se detuvo inesperadamente, dejando a la bella actriz frustrada y desconcertada al medio de la pista.

Ante ello, a la conductora no le quedó más remedio que detener la música. Al consultar al bailarín sobre lo que había pasado, Rengifo solo atinó a decir que se equivocó y que “no pudo continuar”.

El jurado tuvo que calificar a los concursantes con la mitad del puntaje que iban a recibir, por lo que Carcelén agradeció y agregó que “es lo justo”.

¿CASI FUERA?
Lo peor no queda allí. Pierina, una de las mejores bailarinas del programa, queda sentenciada junto a Roberto Martínez, quien siempre se salva por una amplia ventaja gracias a la votación del público.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]