Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Selena Gómez, Justin BieberAntes de recibir uno de los premios que ganó ayer, el cantante abrazó a su novia y provocó la ovación de los asistentes a la gala.

Tal vez el momento más especial en la entrega de los Premios Billboard realizada anoche, se dio en el momento que Justin Bieber, tras ser anunciado como ganador del galardón al Mejor Nuevo Artista, besó en los labios a su novia, la joven actriz Selena Gómez, espontáneamente.

De esta manera, la pareja terminó con las versiones que indicaban el final inminente de esta relación que se inició en febrero último.

Si bien Bieber y Gómez estuvieron separados casi un mes, en la gala de ayer se dejaron ver muy conectados. Ella, luciendo un vestido negro de pronunciada apertura en la falda, le demostró en todo momento su apoyo incondicional al intérprete.

El beso fue celebrado por los cientos de asistentes al show de Las Vegas. Para el adolescente, “no se acabó el mundo” y los trofeos que obtuvo fueron una excelente manera de celebrarlo.

Bieber, se alzó con los Billboard como Artista Digital y Mejor Nuevo Artista, entre otros y agradeció a su mamá Pattie Mallette, a su manager Scooter Braun y a su productor Usher quien “básicamente me ayudó vivir mi sueño”.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]