Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Soltará una bomba

Posted by JKL On May - 27 - 2011

Úrsula Boza, Al fondo hay sitio“Todavía no han visto nada…”, es la frase que soltó Úrsula Boza sobre su personaje Claudia, la malvada Mirada de Tiburón de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

Y es que su venganza contra Madame (Ivonne Frayssinet) estaría cada día más cerca, desde que su hermano Leonardo (Marco Zunino) asumió la gerencia de la empresa Maldini.

Sobre el bajón en rating que sufrió la serie, negó que haya generado algún malestar entre los actores, todo lo contrario, siguen trabajando con más ganas.

“Sucede que tenemos una valla muy alta y todo en la vida tiene momentos y procesos, ahora no sé por qué ha bajado, tampoco es para alarmarse, igual seguimos trabajando para alegrar a la gente”, añadió.

No al calateo. La esposa de Christopher Gianotti negó tener un proyecto para hacer un desnudo, pues esa idea la sonroja. “Eso de hacer desnudos lo dijo él (Cristopher) en broma en su programa, no me sentiría cómoda haciéndolo, quizá más adelante piense diferente, si me hacen esa oferta lo tendría que pensar”.

Datazo La actriz formará parte del elenco que se irá de gira a Bolivia, Estados Unidos y Canadá, además estará en la temporada de circo.

Cifra 2 años tiene en la serie

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR