Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shaw le tocó zona íntima a Hart y la decepcionó

Posted by JKL On May - 30 - 2011

Leslie Shaw, Mario Hart, El Gran Show La cantante le dijo entre señas a su coreógrafo que corredor de autos no era “aventajado”.

Durante los ensayos de baile de la tercera gala de El Gran Show , la cantante no pudo evitar tocar la zona íntima del corredor de autos. Ella se apenó y luego entre señas le dijo a su coreógrafo que era “chiquito” (su miembro viril).

Esto sucedió mientras repetían más de una vez sus pasos de baile, no fue una vez fueron más de tres y en esa oportunidad fue que le agarró. “Uy le toqué”, dijo Leslie Shaw para luego sonreír y dejar entrever que Mario Hart no era tan ‘aventajado’.

Las cámaras del programa ‘Domingo al día’ le preguntaron sobre el hecho y la rubia señaló: “No, todo es broma no sentí nada…. Pero no porque no había nada sino porque estuve (enfocada) en la coreografía”. Por su parte, la expareja de Nataniel Sánchez se defendió.

No digas nada… Qué puedo hacer ver para creer (risas)” indicó no sin antes quitarse su zapatilla y demostrar ante cámaras que era “aventajado”. Cabe mencionar, que durante el baile el sábado Leslie volvió a tocarle esa zona, aunque fue más rápido, pero rozó su mano más rápido.

LO QUE DEBE SABER

Por otro lado la ex de Martín Hidalgo negó que haya dormido en la casa de su nueva pareja Jorge Chávez. Ella dijo que le molestó que los ‘urracos’ hayan dado entrever esa situación. La rubia explicó que se asustó porque un auto la seguía y que hace tiempo no se amanece por una fiesta y menos a sabiendas que tenía que bailar en el reality.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZGuWm_ebczQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]